• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

rachel-brosnahan-sheer-for-met-gala-10.jpg

rachel-brosnahan-sheer-for-met-gala-04.jpg

d6e18451084845a0941cb4609efb1d98_md.jpg

Tanto esta como Batman v Superman, tuvieron ganancias. Modestas si se le compara con lo que era el UCM entonces (y era lo que querían alcanzar). La cagaron con Whedon y la Josstice League. Ahí empezó la real debacle.
Whedon llegó de parche a terminar la weá que el otro saco 'e weas ya tenía armada :hands:

Ya tenemos nuevo Superman y Lois me parece un excelente casting a el lo vi de proyeccionista en "Pearl" y ella además de gastarse ricas tetas es la señora Masiel donde lo hace la raja,esperemos que Jaime Pistolas le haga justicia al personaje despúes del cagazo de Snyder con su superman emo depre,martazo,etc...llena de referencias weonas biblicas.

Última edición:
Buena decisión de casting. Por ahora cuentan con mi apoyo.

Nada contra Cavill, pero en su relación Superman/Lois con Amy Adams la química era nula, con miradas, diálogos y silencios menos creíbles que Giorgio Jackson.

Y ojalá le den el espacio que merece a Jimmy Olsen, que el falto de respeto de Snyder lo mató en menos de cinco minutos, lo mismo que a Dick Grayson, que ni aparición tuvo.

Yo le hecho la culpa a Snyder por eso.
Totalmente. Amy Adams no es mala actriz, pero nunca me convenció como Lois Lane. Ahí falló el casting feo. Para qué hablar del payaso de opereta del Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg, que era una mezcla horrible entre el Riddler de Jim Carrey, el Joker de Ledger y el Dr. Emmett Brown, que no tenía nada del Luthor tradicional.

Algo parecido le pasó a Nolan con Katie Holmes como Rachel en Batman Begins, que afortunadamente corrigió con Maggie Gyllenhaal en The Dark Knight, que si bien era menos bonita, en interpretación superó con creces a su predecesora.

oh, el casting penca....el wn parece NINI, no tiene hombros, va a ser un superman amanerado, a la pinta de estos tiempos
y la wna, pura teta, parece MILF, fea y vieja, parece la mamá del wn

Pero si a todos estos wns los ponen a entrenar y les meten esteroides y quedan listos para el papel (menos el pajero ql de Pattinson).

Volver