• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Kumail Nanjiani se reporta como el elegido para darle vida a Booster Gold en el DC Universe de James Gunn

9EyrK1Cv7ey1h1GgmsVAOn45w6G.jpg
boostergold_pastimperf_5b0719c95c3ab5.18814210.jpg

Tendría que llamarse Booster Coal:lol2:

Considero que guardianes de la galaxia son en general buenas películas y entretenidas, pero de ahí que más podríamos decir de gunn?
Suicide squad como una gran película?, James gunn tiene que hacer de su superman, un tremendo fenómeno de taquilla, un término medio lo coloca con un pie fuera de dc y todo su "universo en peligro", considerando que tiene que doblar a man of steel en recaudación, personalmente creo que matt reeves y su universo con el batman de pattinson, esta mejor posicionado.

Y los conchesumadres aplaudiendo y gritando como si fuera la gran weá. Como chucha se fue todo el mundo a la mierda tan rápido wn.
La respuesta es simple Warner y sus ejecutivos juleros que no saben nada y además no tiene pico idea de lo que gente quiere, si lo que le aplaudo a Marvel es hasta cierto punto sabe lo que los fans quieren independiente que sus películas son un copy paste una tras otras.

:monomeon: Warner
:monomeon: Pistolas y no saber hacer películas sin meter a 10 pjs

En serio esa wea y lo de los comandos fue lo unico que mostró este feo ql del pistolas
Csm….
A ver qué dice su perra española de la botella…
Marvel sea como sea con lo doom se culio y limpio el prepucio en dc

:idolo: Keith giffen
:idolo: J.M. de matteis
:idolo: LJI con Batman apareciendo una vez cada 20 números solo para hablar weas

:monomeon:pistolas culiao callampero

Alguien me explica por que gritan o se hypean por un logo ? yo fuera mas metido como fan me enojaria si me pegara el pique a una convencion ''prestigiosa'' y la gran novedad es un logo qlo.

Pagaron un monto bastante alto
Se sienten rodeados de wnes igual de nerdis
Minas ricas con poca ropa vendiendo weas picadas a cosplay

se auto obligan a pasarlo bien siendo lo mas fanboys posibles, si el wn se tiraba un peo habrian aplaudido igual por que habria sonado como la apertura del tema clasico de superman

Volver