Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En tiktok ya filtraron el trailer![]()

Sí, efectivamente está bloqueado "Superman" por alguna razón.Puse en buscar en tiktok " superman" y la wea me lanza un mensaje de prevencion, pero no muestra nada
chinitos bloquearon la palabra?

Sí, efectivamente está bloqueado "Superman" por alguna razón.

2027 ahora, ya era la secuela
Para no revivir el tema de The Batman, parece que cagamos señores y Patinson se esta dando sendo color

La idea de una secuela quedaría en el inconsciente colectivo como un "qué habría sido," porque estoy seguro de que no cumplirá con las expectativas de los sospechosos de siempre.
Eso se llama karma contra el ladrón ql de Matt Reeves.Esto del retraso me huele a que Jaimito Pistolas quiere hacer recagar a DON Matt.
Para no revivir el tema de The Batman, parece que cagamos señores y Patinson se esta dando sendo color

Opino algo parecido a usted, compadre. La película a mí me pareció excelente. Como dijeron más arriba, puta que está bien hecha. En términos puramente técnicos, quizá sea la mejor de Batman a la fecha. Pero acá voy con lo subjetivo: en mi caso, no diría que es aburrida o soporífera, pero puta que la siento fría, cerebral y clínica. Tanto así, que no me invita a verla nuevamente.Igual me importa un pico el emo Batman no es mala película pero puta la wea soporifera![]()

Aca uno de esos wns que no entiende lo que ve y espera que todo sea como en los comics"Cerebral" po wn, cuando "el mejor detective del mundo" se complica con el español
Está tan cerebralmente escrita que el vigilante violento golpea la puerta y se presenta para poder entrar al nightclub a interrogar delincuentes![]()

Claro que sí capitán del equipo 1 estrella inventando su mundo alternativo en su pequeño cerebroAca uno de esos wns que no entiende lo que ve y espera que todo sea como en los comics![]()