• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

"Cerebral" po wn, cuando "el mejor detective del mundo" se complica con el español :lol3:
Está tan cerebralmente escrita que el vigilante violento golpea la puerta y se presenta para poder entrar al nightclub a interrogar delincuentes :lol3:
Quizá no me expliqué bien, cipa. Cuando usé la palabra “cerebral”, me refería más al feeling técnico y frío que me transmite la película, algo que tiene que ver con su ejecución cinematográfica. Es una percepción personal, por eso lo mencioné como algo subjetivo después de destacar lo buena que es en términos objetivos.

De todos modos, creo que el enfoque de Matt Reeves en esta versión me parece más cercano al mundo más realista, alineado con la visión de Nolan, que a las versiones clásicas de los comics. Por eso y considerando que este Batman es joven y está en formación, las decisiones narrativas me parecen completamente válidas y coherentes.

En otras palabras, estoy de acuerdo con @Superalikal . :lol2:

The Batman debe ser la película de superhéroes más pretenciosa que he visto en mi vida. Me cago en las películas realistas de superhéroes. Es como que hagan una película del Señor de los Anillos en un mundo donde no exista la fantasía y la magia.

Para no revivir el tema de The Batman, parece que cagamos señores y Patinson se esta dando sendo color

No tiene nada que ver Pattinson con el asunto, de hecho él confirmo que está esperando la confirmación para el rodaje y lo hace metido en otros proyectos que avanzan de manera inmediata.

El tema radica en que Matt Reeves y James Gunn están en un dilema, porque Gunn quiere introducirlo sí o sí en el DCU que se inicia en Julio 2025 con Superman como punta pie inicial, lo que ha llevado reconsideraciones de guión e incluso la misma cancelación. Reeves insiste en que solo será trilogía, pero bueno, solo queda esperar el resultado de esta teleserie.

Pero Batman Parte 2 para el 2027 es un asco :sadcry:

"El mejor detective del mundo" -> No entiende el español

La rata alada == Pinguino :risas::risas: :risas: :risas:

Ojala le vaya bien al pistolas, pero no le tengo mucha fe al nuevo Superman.

Bien ahí por Momoa que siempre estuvo en búsqueda de ese papel.

Tanto Superman como Supergilr anuncian que seran peliculas donde el protagonista no ira solo , si no que ira acompañado de una de varios superheroes o antiheroes mas ... huele a CW por todos lados

Tanto Superman como Supergilr anuncian que seran peliculas donde el protagonista no ira solo , si no que ira acompañado de una de varios superheroes o antiheroes mas ... huele a CW por todos lados
No es como que Superniña tenga mucho elenco propio en sus historias tampoco :awesomehands:

FB-IMG-1735595135944.jpg

Para no revivir el tema de The Batman, parece que cagamos señores y Patinson se esta dando sendo color

Así es como cagan estos "universos cinematográficos", pa que la wea funcione hay que ser constante, no te podis tirar las weas 5 años, el latero qliao de Snyder se demoró 10 años en concretas MoS 2 y cagó.

Al publico lo bombardean con sagas cinematográficas todo el año, por lo tanto es muy poco lo que la gente retiene, Marvel te saca 3 bodrios al año po, de aquí al 2027 el publico va a estar en otra.

Demorese lo que se le cante el orto don Matt, mientras mantenga el nivel de la primera...

Que no es muy alto tampoco, te diré. :menanihands:

Si la gente de pronto se acordó de que Battinson aún existe fue por la excelente serie del Pingüino.

Le tengo mas fe a Matt Reeves produciendo miniseries de villanos y mafiosos de ciudad Gótica en ese estilo que seguir tocando la tecla con Battinson que va a jubilar esperando secuela.

Quizá no me expliqué bien, cipa. Cuando usé la palabra “cerebral”, me refería más al feeling técnico y frío que me transmite la película, algo que tiene que ver con su ejecución cinematográfica.

¿A que se refiere cilantrito con "feeling técnico" y "ejecución cinematográfica"???.

¿Qué "feeling técnico" tendrían las Batman de Nolan que no tiene la de Matt Reeves?. :hmm:

He tenido tantos amigos y minas fans de las cagas de superhéroes que me quedo gustaba leer las peleas wnas de este tipo de gente. ¿Por qué ahora odian al pedófilo qlio del pistolas? Antes habitualmente no dejaban de chuparle el pico, no por algo ahora manda en DC.

¿Qué "feeling técnico" tendrían las Batman de Nolan que no tiene la de Matt Reeves?. :hmm:
Muy buena pregunta, cipa. La verdad, no lo he pensado y creo que tampoco lo tengo claro. Mi comentario más bien responde a una reacción visceral hacia ese aspecto del film; lo vi solo una vez y tengo claro que, si siento que no me invita a revisitarlo, no fue por la trama, sino por cómo se maneja técnicamente la película. En todo caso, tienes razón, no puede ser más técnico que Nolan, ¿cierto? Si has tenido más oportunidades de verla que yo, me gustaría saber qué opinas al respecto. Además, estoy seguro de que entiendes mucho mejor que yo la naturaleza de Batman y, por ende, lo que un film como este necesita en ese aspecto.

Muy buena pregunta, cipa. La verdad, no lo he pensado y creo que tampoco lo tengo claro. Mi comentario más bien responde a una reacción visceral hacia ese aspecto del film; lo vi solo una vez y tengo claro que, si siento que no me invita a revisitarlo, no fue por la trama, sino por cómo se maneja técnicamente la película. En todo caso, tienes razón, no puede ser más técnico que Nolan, ¿cierto? Si has tenido más oportunidades de verla que yo, me gustaría saber qué opinas al respecto. Además, estoy seguro de que entiendes mucho mejor que yo la naturaleza de Batman y, por ende, lo que un film como este necesita en ese aspecto.

Si uno no tiene ganas de ver una película de nuevo no es necesario buscar una justificación "técnica", uno puede decir que la película es simplemente fome y punto.

The Batman puede ser tachada de fome por muchos motivos, visualmente es una película poco atractiva con una paleta de colores terrosa y opaca, puede ser fome porque Pattinson interpreta a un Batman fome que no varía en su registro cuando está con o sin la máscara, puede ser fome porque el Acertijo tiene esa personalidad de loco neurótico con un plan de destrucción cliché que estéticamente no te remite para nada al Acertijo de los cómics, puede ser fome porque los puzzles son poco ingeniosos y conducen a Batman a respuestas tontorronas ( el rata alada = Pingüino ).

Todos estos son temas artísticos, diseño, guión y actuación por sobre técnico que sería como la película está rodada, formato o trabajo de audio y sonido. En ese sentido no se a que te refieres con "más técnico que Nolan".

The Batman la he visto 2 veces, la primera en el cine y la segunda por el hype que me dejó la serie del Pingüino, entre todas las películas de Batman está en un meridiano cerca de TDKR y Pattinson hace un Batman funcional a la historia que están contando, no lo hace mal, pero tampoco es memorable.

Matt Reeves debería dejar de hacerse problemas y meter a Battinson al universo del Pistolas carepalo, no veo en The Batman una obra tan "compleja he hiperrealista" que la haga imposible de convivir en un universo mas fantasioso y le haces un favor a la gente y la bombardeas menos de tanta saga fílmica de superhéroes.

Volver