• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despertar con el culo cosido

44l9Zyh.gif


:santa:
:idolo: La Casa de los Dibujos
 
no sea tan goloso y deje de meterse toda la mano hermanito
no mas fisting
 
Yo que tú preguntaría por pastillas para amanecia mejor.
 
Me recordaste a una leyenda urbana...
La historia se llama "el tecito"

Cuenta la leyenda de 2 mechones que se hicieron amigos... Y siempre tomaban 11 juntos...

Un dia, un tipo sintio el culo ardido y fue al poli de la U, a qlo que le respondieron...

"esto es normal en gente como tu"

Y como yo?

"homosexual"

No soy gay...

Analizando, el otro amigo lo sedaba y se lo violaba 2:. Quedo la zorra misma.

Conocía una version similar de esa leyenda pero con algunas variantes...

Los tipos se conocieron se hicieron amigos y terminaron viviendo en la misma pension, almorzaban juntos, tomaban once juntos... cuento corto...
Conforme pasaba el tiempo uno de los tipos empezó a despertar con dolores en la parte baja de la espalda, pensando que se debía a algun mal ejercicio o una mala postura al dormir fue al kinesiologo...
El kine lo revisa y le dijo que era normal en "personas que llevaban frecuentemente una actividad sexual pasiva"
El wn cachuo (y medio pollo) le pidió que le explicara que onda...
¿Eres homosexual, verdad? le preguntó el kine...

... atando cabos, paf!! nació chocapic...
 
Estimado, le recomiendo que se lave la raja después de cada vez que acuda al water. Si no te lavas la raja, te queda mierda en el culo y aparte de andar dejando la mansa estela por todos lados, las enzimas que abundan en la mierda comenzaran a comerte la piel y te "cocerán el culo".
¿la elite se lavará la raja después de cagar?
 
Lávate el culo chancho culiao, después córtate un poco los pelos y colócate talco, ahora sí es la primera vez que te pasa
Definitivamente te culiaron.
 
sosito lo visitaron los "osnis" por la noche y se lo violaron con todo
 
Me recordaste a una leyenda urbana...
La historia se llama "el tecito"

Cuenta la leyenda de 2 mechones que se hicieron amigos... Y siempre tomaban 11 juntos...

Un dia, un tipo sintio el culo ardido y fue al poli de la U, a qlo que le respondieron...

"esto es normal en gente como tu"

Y como yo?

"homosexual"

No soy gay...

Analizando, el otro amigo lo sedaba y se lo violaba 2:. Quedo la zorra misma.

eso no es gracioso :s
 
porque cuando duermes te metes los dedos en el ollo inconscientemente
 
Primero , LAVATE LA RAJA CULIAO COCHINO y Segundo , APRENDE A ESCRIBIR ANALFABETO CULIAO
 
Primero, lavate la canoa y el ojete cochino culiao. segundo, el pepino es para la ensalada, no pa meterselo por la raja. y pir ultimo, usa vaselina, el escupo no lubrica, no seay cagao
 
Volver
Arriba