• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a Gerente de la Casa de Moneda...

en todas parte se cuecen habas como dijo mi abuela...

fijo que ahora van a encontrar un montón de weás malas... ya va el asunto de la casa de monedas y el cuento del estadio nacional...

P.D.: tengo un billetito de $500 guardadito... por si aca XD
 
Pio-piolin dijo:
Dejando de lado las fascinantes experiencias personales y volviendo al tema... es bastante preocupante el desorden dentro de la casa de moneda, de hecho se fabrican muchos billetes y monedas de muchos países debido a su reputación y calidad.
Ganar reputación es muy difícil, pero de un plumazo se puede ir todo a la cresta. Espero que logren detener esa caída y vuelvan a ser la empresa seria de antes.

Naaa

Hace ya tiempo que no se manufacturan Billetes en la Casa de Moneda.:malosi:

Los actuales son hechos en el Extranjero.

El diseño de la Nueva Familia de Billetes fue adjudicado a la empresa sueca Crane AB, mientras que en materia de producción, la Nueva Familia de Billetes fue adjudicada a las empresas Note Printing Australia Ltd (Australia) y Crane AB (Suecia).

Shau

PD: Porsiaca, nada que ver el ATB, con los Billes. nuevos.:jajahisteria:
 
ReggieRocket dijo:
... por eso gasto lo antes posible las monedas con la mina "liberándose"

Mi mamá tiene una moneda que dice Ciile...


y por que? si de verdad nos liberamos o no vez el ejemplo de Venezuela
 
con este gobierno se habian acostumbrado a cometer irregularidades.....quizas que otras wueas mas habra.
 
elxchalo dijo:
mmm gracias..`pero aparte de eso.. no hace mucho.. la verdad yo cacho que era fake.. que un banco no se si las estaba cambiando o comrando la wea es k yo era pendejo y creia todas las weas y junte unas cuantas y despues se me olvido y todavia deben estar ppor ahi pero no se .. se inventa cada wea derrepente

FAKE! salio en las noticias que era farso farso
 
Bien despedido el wea, espero que acuñen bien las monedas de ahora en adelante

P.D. Tengo 3 monedas que dicen "Chiie" :ejale:
 
B1ueSt4r dijo:
Te vendo esta:

2v17yxd.jpg


:D

nster: jajajja

el medio fail!
 
Estaba mandando hacer más billetes de 20.000 y guardándolos en su cuenta bancaria:madno:
 
Si se acuerdan antes los billetes de 10 lucas decian "casa de moneda"
 
CabezaDeTermo dijo:
Precio: $ 8.000

CULIAO LADRON. :lol2:

Ni que fueran las monedas de 10 con el angelito. :martilleo:

tienen algo de especial las monedas de 10 con el angelito?
 
interesante :cafe3:

lo que mas me preocupa de estas monedas (y de paso yo tengo 2 actualmente con los 2 "errores" :ejale: ) es que por esas simples fallas no tengan valor alguno debido a que no corresponden a las originales. (independiente de su desgaste)

...en resumen, bien merecido el despido ya que es muy turbio que hayan desaparecido cuños de esa misma institucion (ya que incluso una vez usados esos cuños deben ser destruidos y reemplazados por unos nuevos)

SALU2 :mosca:
 
EXODIA_ElProhibido dijo:
Bien despedido el wea, espero que acuñen bien las monedas de ahora en adelante

P.D. Tengo 3 monedas que dicen "Chiie" :ejale:

3 monedas son 12 lucas en mercadolibre :O

Ozn dijo:
tienen algo de especial las monedas de 10 con el angelito?

Creo que en la 1era página quedó lo de las monedas de $10



Sobre las investigaciones que hicieron por la pérdida de las cosas... no hay resultados? :S
 
jojojojoj ahora voy a revisar en el tarro de las monedas de mi pega a ver si encuentro monedas de 50 de esas :lol2:
 
esas monedas en unos cuantos años valdrán su peso en oro para los coleccionistas y los verdaderos cuños debe estar en manos de delincuentes haciendo monedas falsas
 
de ocioso acabo de descubrir que tengo una moneda de $50 pesos del año 2007 que no se si es un "error".., sino que tiene un simbolo distinto al que corresponde.(en la parte superior del hombro de o'higgins) :sconf:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba