• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESPIDEN A PROFESORA DE RELIGIÓN POR SER “DEMASIADO SEXY” + Bonus Track de otra Profe

Re: DESPIDEN A PROFESORA DE RELIGIÓN POR SER “DEMASIADO SEXY” + Bonus Track de otra Profe

jajajajaj

igual ricarda las pichichas men.

Me acuerdo de una de 2 medio que era medio rellenita, pero que nos tenia a todos caliente, la weona usaba unos escotes mas pronunciados que la chucha onda se le veia el ombligo y como la mina tenia las mansas gomas, calentaba mas que la chucha.

Me acuerdo de una vez que nos hizo una prueba y onda se sento en el ultimo puesto con su vestido con el medio tajo en la pierna men y andaba con porta ligas y con mi compadre teniamos la media panoramica, onda quedamos mas locos y calientes que la chucha, igual asi de desconcentrado me saque mi buen 6 y la mina cachaba que nosotros la mirabamos y no decia ni pio, era mas caliente la weona, despues creo que la hecharon y a mi me hecharon del Liceo por mi excelente conducta

que buenos recuerdos de la minita esta

Gabosians
 
Pfffffffffffffffffffffffffff

austin ql califa xD:nonono:

xD un tomate pa ti :tomata:





:elaporte:
 
la mea profe wn...............asi da gusto ir a clases
 
asi se podria estudiar con mas ganas y las asistencias a clases no serian problemas :) saludos y sayonara :)
 
Austina frente al espejo............:

austin dijo:
Oh el feo culiao tiene pura cara de homosexual, :nonono:


Como se desperdician esas minas porfavor. :loco:





pendejo hueco XD
 
Re: DESPIDEN A PROFESORA DE RELIGIÓN POR SER “DEMASIADO SEXY” + Bonus Track de otra Profe

añejas ya las noticias
igual muy wn el pendejo q la echo al agua
 
Re: DESPIDEN A PROFESORA DE RELIGIÓN POR SER “DEMASIADO SEXY” + Bonus Track de otra P

MORRISON LIVE! dijo:
la profe rica la cago igual a las profesoras de los colegios municipalisados.............
concuerdo contigo loco y pal pendejo aweonao


pato_yanez.jpg
chau
 
la mansa profe con ella me hubiera sacado puras buenas notas
 
yo a esa profe le hecho altoke un pato, y no la sapeo nunka, nunka tan aweonao po
 
puta austin poko aktualizao ... en too kaso harto fleto el pendejo de mierda

savegab dijo:
Austina frente al espejo............:
autin dijo:
Oh el feo culiao tiene pura cara de homosexual,


Como se desperdician esas minas porfavor.










pendejo hueco XD

XD :wuajaja:
 
en cuanto a la iglesia católica: nada me sorprende de ellos
y en cuanto al pendejo: debe ser maricón no hay otra explicación
 
como tan aweonao ? cualquiera quisiera haber debutado con una mina asi y el weon mas encima se queja. Fijo que es maricon el hueva
 
Volver
Arriba