• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a un luchador en RAW

arania

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/17
Mensajes
0
Hoy acaban de despedir a Goldustm aunque en mi opinion no es gran prdida, que opinan UD. :gafa:
 
Vince: YOU ARE FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRREEEEEDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
 
Tambien despidieron al Road Warrior Animal. igual. los tenian en el baul. que penca.
 
si, son luchadores q tienen un gran potencial y no los aprovechan como road warrior, goldust, orlando jordan, juventud, heidenreich, etc
 
mientras no despidan a C A R L I T O ta too bn

carlito es C.O.O.L.
 
goldust deveria irce a smack down claramente ahi necesitan estrellas carismaticas

el gold dust hiso buenos feudos haca unos dies años, que se lo achaquen a algun luchador con aires de machote y hay buen show para mucho tiempo

eso
 
igual me reia con ese wn y las cagas que hacia

como cuando keria ser lider de nWo :lol2: ahi weando con Booker T
 
lata porque se estan desaprovechando luchadores, pero en raw no tenia muchas posibilidades de surgir
 
Goldust ultimamente estuvo trabajando en el Ohio Valley Wrestling, pero la WWE no dio ninguna razon para sacarlo.
 
goldust la llevaba cuando salia con la mina, no con la luna, sino con la terri... rica ella, era viejita, pero rica....
 
es que los despiden xq simplemente no les tienen ningun tipo de historia para ellos, de hecho hace tpo. que a Goldust no lo utilizaban...
 
ya se habia ido de PLR O.J en sd! asi ke van 1 y 1

YOU'RE FIRRRRRREEEEEEEEEDDD!!
 
Yo Cacho Que De Aqui A Un AÑo Vuelve, Ya Q A Goldust
Le He Contao Como 4 Regresos Despues Que Dbuto El 95
 
Desmond dijo:
Yo Cacho Que De Aqui A Un AÑo Vuelve, Ya Q A Goldust
Le He Contao Como 4 Regresos Despues Que Dbuto El 95
en todo caso... va, se da una vuelta y de ahi regresa...XD
 
Volver
Arriba