• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidieron a Todos los Funcionarios de la Comision Bicentenario

kique dijo:
El gobierno del terror ya empieza a hacer de las suyas... era de esperarse. llegó la hora de apitutar a los fachos.

Gobierno de la unidad nacional :lol2:

Jajaja :lol2:

tambien me causa risa la cantidad de weones ilusos que hay
 
A como van las cosas en "la nueva formar de gobernar" es practicamente un lujo el que se dieron, si este era el plan desde un comienzo, dar rienda suelta al "desalojo", pero como no tienen gente para llenar los cargos no han podido hacerlo segun el plan incial y como esta comision era seguramente muy prescindible, con la excusa del terremoto y reducir gastos pudieron hacerlo. Ahora, que culpa tenian la secretaria y el junior ? Seguramente eran militantes del PS o el PPD coludidos :evil:
 
a lagos le gusta el weo con luces y demás para engatusar a la gente como el puente que prometió, la pregunta es si esa comisión servía para algo o era puro gasto de plata como escoges el perro bicentenario y weas estúpidas como esa.
 
Supongo que esto significa que ya no habrá una hiper-mega-celebración-bicentenario como se tenía pensada y, por lo tanto, la comisión en cuestión ya no tendría razón de ser.

Aunque siempre hay formas más "elegantes" de hacer las cosas.
 
Bueno, era esperable.

Eso sí, Dittborn no tiene moral para criticar el despilfarro de recursos públicos, o no se acuerda del caso "oficinas distritales" que apareció en el programa "Informe Especial"?
 
que estos no eran los weones que se pitiaron el presupuesto anual en un mes ????

que se vayan a la mierda....
 
tengo la impresion de que la mayoria aca no hemos vivido cambios de gobierno entre distintas coaliciones.
a lo mas, del gobierno de pinochet a la concertacion y de ahi, 20 años entre los mismos y por eso algunas cosas les causa extrañeza y bueno, de ahi vienen comentarios como "gobierno de unidad :lol2:", "van a robar otros" etc.

tengo la impresion de que la mayoria aca no hemos vivido cambios de gobierno entre distintas coaliciones.
a lo mas, del gobierno de pinochet a la concertacion y de ahi, 20 años entre los mismos y por eso algunas cosas les causa extrañeza y bueno, de ahi vienen comentarios como "gobierno de unidad :lol2:", "van a robar otros" etc.
 
Y tenían una comisión desde esa época para planear una hiper-mega-fiesta ahora??? Bacán que les hayan dado la cortá pos.

Es que en serio, para qué servía esa huea en realidad, más que para regalar sueldos?
 
ta bien, yo elegi este gobierno para eso.. para acabar con los apernados!!
 
Hubiese sido en un año mas,entendible.Pero ahora que falta poco para Septiembre me parece inadecuado y peligroso,en el sentido de que las celebraciones oficiales serán producto de 2 pasteleros....

...y eso en términos organizativos no es para nada bueno.
 
sensemaya dijo:
Hubiese sido en un año mas,entendible.Pero ahora que falta poco para Septiembre me parece inadecuado y peligroso,en el sentido de que las celebraciones oficiales serán producto de 2 pasteleros....

...y eso en términos organizativos no es para nada bueno.

me carga estar de acuerdo contigo weon XD
 
amarren a escalona , ese perro es peligroso, tiene rabia y anda suelto
bicentenario. puros pitutos de lagos
 
No veo cual es el problema, hay que sacar a los huevetas que se pagan con nuestros impuestos y no hacen na.
 
hum, dificil que un junior fuera "operador politico" , como dijo piñera , al referirse que no echaria a los funcionarios publicos.
 
Otro barril sin fondo de la CORRUPCERTACION
CARE RAJA


Gran pante del dinero asignado, ya fue utilizado por las autoridades que se encontraban a cargo antes del cambio de mando, durante enero y febrero de 2010. Ante lo cual, Dittborn setenció "en realidad yo tengo un servicio que en los primeros dos meses se gastó 530 millones de pesos en otras cosas que yo considero secundarias".

¿A dónde fue a para el dinero?

Julio Dittborn dió cuenta de algunos de los gastos en los que se utilizaron parte de esos 693 millones, más allá de los sueldos y recursos de infraestructura.

"Hay mucho gasto que no corresponde. Por ejemplo un folleto que se distribuyó con El Mercurio que costó 101 millones, por 25 mil ejemplares. No tiene sentido que la Comisión Bicentenario invirtiera 100 millones de pesos para decir que está haciendo muchas cosas".

En otro caso se utilizaron "74 millones en una campaña radial y 14 en un programa que está contratado con una radio en particular". Además de otras cifras similares en pendrives, lápices y llaveros, que la mayoría de las veces fueron a parar a manos de autoridades.
 
kique dijo:
El gobierno del terror ya empieza a hacer de las suyas... era de esperarse. llegó la hora de apitutar a los fachos.

Gobierno de la unidad nacional :lol2:

pobre wueon, era de esperarse tomando en cuenta que muchos wueones que trabajan en reparticiones publicas aprovecharon de apitutarse por varios años, asi que ahora le toqua al otro bando no mas :hands:
 
Volver
Arriba