• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despido masivo en Uber Chile: 200 personas fueron desvinculadas

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.203
Sexo
Macho
Siguen los cambios internos en Uber Chile, bajo el contexto de la integración de los negocios con Cornershop.
Durante la jornada de hoy, la compañía de origen estadounidense activó un plan de despidos que afectó a cerca de 200 profesionales, todos ellos originarios de Cornershop del área de soporte al cliente.
"Como parte de los esfuerzos continuos de Uber para optimizar nuestra operación, hemos evaluado cuidadosamente el servicio de Soporte al usuario en la línea de negocio de Supermercados y Retail", señaló la empresa a DF MAS.
Y añadió: "Desafortunadamente, este proceso conlleva la difícil decisión de reducir el tamaño de dicho equipo. Si bien, este ajuste no afecta a los usuarios ni a la calidad del soporte que les brindamos para sus pedidos de Supermercados y Retail, sí impactará a talentosos profesionales que serán transferidos a otros puestos internamente o que deberán dejar la compañía".
Sin embargo, este plan forma parte de un ajuste regional, ya que Uber decidió desvincular a cerca de 500 profesionales.
"Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que aquellos impactados por los cambios tengan apoyo durante la transición. Por lo mismo, cada uno de ellos recibirá un paquete personalizado de compensación y beneficios", indicó la firma.

 
Estos son weones con contrato de uber, los socios conductores no los despiden, porque nunca los contrataron

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Puta el servicio al cliente siempre me han dado solución al instante.. No se si sera bueno
 
Si son monozolanos me alegro de su despido. Que se larguen las cucarachas culias a su paraiso venemierdano.
 
Y tenian soporte esa weas si al igual que Uber cuando llamas a algun telefono de soporte o reclamos no contesta nadie
 
Volver
Arriba