• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidos en el retail: empresas del sector aluden a escenario económico y baja en las ventas

lo que quieran a que en poco tiempo mas aparecen los mismos puestos pero con migrantes..
 
toda esta debacle se vaticino acá mismo después del estallliooooooh , hace un año que se ven las consecuencias y no hay vuelta , el mierdal nos espera a TODOS (menos a los políticos)
 
Si tarde o temprano los vendedores van a cagar y las tiendas van a ser menos. Si al final lo digital va a dominar y las tiendas físicas y el personal serán muy reducidos.
 
Espero que los receptores del sobre azul, sean los del aprueo y ACAB.
Otra ayudita más para los árboles traicionados por el merluzo. Pico en el ojo con el CAE y ahora a la puta calle como viles ratas. :lol2::lol2::lol2:

Peoh eh ke el kapitalizmo awusa eh loh pobreee !!! :grito::grito::grito:

DISFRUTEN LO VOTADO !!!
 
yo tengo 5 pantalones todos rotos en el trasero, y los parcho con una tela especial, el problema está en que se esta rompiendo por abajo y ya parece tela de cebolla

toda la gente me queda mirando el culo :rojo: disfrutando lo votado acá :sisi3:
 
Se viene el show de los patroncitos del retail similar al show de las isapres?
Pediran que el estado les pase las monedas para tapar las perdidas, porque si no le dan van a quebrar y van a quedar miles de desmpleados (pero al final la plata no se devuelve, y no es para los trabajadores es para sus bolsillos)?



Disfruten del capitalismo y la constitucion del 80 que tanto les gusta.
Tus patriotas y emprendedores nos va a destruir a todos, incluyendo al antronero perkin (que de seguro quedara mas cagado que una persona normal y decente)
:hands:
 
yo tengo 5 pantalones todos rotos en el trasero, y los parcho con una tela especial, el problema está en que se esta rompiendo por abajo y ya parece tela de cebolla

toda la gente me queda mirando el culo :rojo: disfrutando lo votado acá :sisi3:

moe-cinturon.gif
 
pero si con la pandemia quedo claro que las ventas online eran el futuro...las tiendas se van a convertir en miseros showrooms para ver y probar los productos antes que los despachen desde las bodegas de santiago :sisi3:
 
Ultimamente como que da lata ir a las tiendas del retail, no hay vendedores, nunca están, si identificas a alguno por ahí se alejan y se esconden, les preguntas algo y no tienen idea.

pero si con la pandemia quedo claro que las ventas online eran el futuro...las tiendas se van a convertir en miseros showrooms para ver y probar los productos antes que los despachen desde las bodegas de santiago :sisi3:
De hecho, si de verdad alguien quisiera incentivar la descentralización del país hubiese tomado medidas para que las grandes bodegas del país estén concentradas en otras regiones
 
Falabella no va vender 12 billones y medio, sino "solo" 12 billones, que gran tragedia por la chucha, dejaran de comprar coca cola....:lol2:.
 
En tiktok, una mina está en vivo y está diciendo que echaron a todos los de "tierra", en SKY, y pasarán a una empresa externa por menos plata.

Los únicos que siguen en SKY son los tripulantes y jefes, de supervisores hacia abajo todos despedidos.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si tarde o temprano los vendedores van a cagar y las tiendas van a ser menos. Si al final lo digital va a dominar y las tiendas físicas y el personal serán muy reducidos.

Eso que señalas es totalmente cierto, ya lo vemos por ejemplo en el mundo de los callcenter gran parte de la primera captura de los llamados los ven en sus chats automáticos. Antes tenías a 10 personas vigilando esa llamada, ahora con uno sólo basta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba