tienen 200 abogados experto en derecho laboral a nivel país me contaba, y me contaba que los brasileños son una mierda como empresarios son mafiosos, curioso que en su anterior trabajo en una empresa de Mercado Libre los dueños argentinos pagan más y tratan mejor a los empleados, pero los brasileños valen hongo en Itau son super negreros y tramposos, porque los meten en oficinas lujojas ya todo bonito y bien, pero la sacan la xuxa a los empleados, aveces mi hermano se iba a las 9 de la noche del banco porque tenía que terminar la pega para el otro día. Y le decían que aunque usted cumpla su jornada normal si queda pega debe quedarse a terminarla, pero no se lo decían obligatorio se lo decían en un tono de sorna como que igual debes terminar la pega y quedarte callado si acusas a la inspección te echamos, el sueldo no era mal, pero mucho por temor a no llevar a la contraria se ofrecían a quedarse más tiempo, porque saben que si lo despiden tendrán meses hasta año en encontrar una pega estable en Chile y los brasileños lo saben eso en Chile de que las pegas son como las weas en el país y se aprovechan de eso.
Las leyes están a favor del empleado, pero mucha gente prefiere quedarse callada no alegar y agachar el moño, porque si alegas bien ya te pagan pero después te van a echar por cualquier cosa.