• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despierta del coma despues de 7 años.

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.238
Sexo
Macho
Se despertó no mas, y vio que su hija no era recién nacida.

Danijela Kovacevic ya se sentía lista para dar a luz a su primera hija, a la que llamaría Marija. Entró a un hospital de Serbia en 2009… y tardó siete años en salir de ahí.

Durante la labor de parto, la mujer presentó una severa sepsis que intoxicó su sangre. De hecho, su corazón se detuvo por 30 minutos, lo cual le causó un daño cerebral profundo.

La bebé nació sana, pero su madre quedó en coma. Los médicos le dieron muy pocas probabilidades de que despertara. Pero luego de siete años, y para asombro de todos, Danijela abrió los ojos.

Solo entonces fue que pudo conocer a su hija, quien ahora está con su madre el mayor tiempo posible. La abraza y ayuda en lo que será un largo camino hacia su recuperación

http://www.telemundo.com/shows/2017...rto-desperto-7-anos-despues-y-conocio-su-hija
 
no faltaron los médicos que recomendaban desconectarla
Y con los costos de la medicina, en un caso así, u¿sted podría hacerle frente desconociendo si ese milagro pudiera darse?
Tendría que vender la casa, el auto y arrendar su orificio rectal en los semáforos para pagar dia tras dia los altos aranceles hospitalarios.
Es cruda la realidad..... y en casos asi lo práctico es lo que se debe imperar y no los sentimientos.
 
Me gustaría estar en coma y despertar 30 años después, y ver a mi pais hundido en la pobreza y miseria por culpa de los progres y comunistas para decirles en su cara SE LOS DIJE.
Nl wevee compipa. Sabemos que está la cagá pero esperemos que antes "haiga" una debacle nuclerar, o un meteorito o por último que llegue la tan aclamada parusía que la biblia anuncia. (Sacarsmo modo on, por si algún csm no lo captó).
 
Aunque entrar en coma es algo "misterioso", creo que no vale la pena y de hacerlo, lo que veamos en el futuro quizás no nos guste y desearíamos no habernos enterado.
Por ejemplo. El pelado garay presidente. Hablo hipoteticamente aunque ya nadie sabe que chucha esperar y este csm tiene méritos de sobra para estar ahí (ladrón, cuentero, mentiroso y care raja).
 
Nl wevee compipa. Sabemos que está la cagá pero esperemos que antes "haiga" una debacle nuclerar, o un meteorito o por último que llegue la tan aclamada parusía que la biblia anuncia. (Sacarsmo modo on, por si algún csm no lo captó).
parusia? sorry sisterito no conocia eso, que es?
 
parusia? sorry sisterito no conocia eso, que es?
Es un témino griego (de los tantos en griego en realidad) que aparece en la biblia, especificamente en el apocalipsis que hace referencia al advenimiento de cristo en su segunda venida y tods esa wea de que va a derrotar al anticristo, al falso profeta y blah blah blah!
Es solo eso. Un témino griego
 
Es un témino griego (de los tantos en griego en realidad) que aparece en la biblia, especificamente en el apocalipsis que hace referencia al advenimiento de cristo en su segunda venida y tods esa wea de que va a derrotar al anticristo, al falso profeta y blah blah blah!
Es solo eso. Un témino griego
aaa con razon no cachaba, gracias :hands:
 
Es un témino griego (de los tantos en griego en realidad) que aparece en la biblia, especificamente en el apocalipsis que hace referencia al advenimiento de cristo en su segunda venida y tods esa wea de que va a derrotar al anticristo, al falso profeta y blah blah blah!
Es solo eso. Un témino griego

quien dijo que en este sucucho no se aprendia na o_O

no hallo la hora de juntarme con mi mina padecirle en algun momento de la conversa esta palabra tan bonita , en una de esas me la suelta hoy dia :baba:

on topic : seria maravilloso despertar y ver que existe el cuarto reich y que lograron clonar a benito :B
 
aaa con razon no cachaba, gracias :hands:
Yo por eso no creo en la biblia, Porque hablan del anticristo, el falso profeta y que la bestia y la wea. Pero no aparece la chanchelet ni su hijo aweonao culiao ni el senador letelier ni el pelmazo del guillier ni niun weon ladrón y care raja de nuestra política de mierda
 
quien dijo que en este sucucho no se aprendia na o_O

no hallo la hora de juntarme con mi mina padecirle en algun momento de la conversa esta palabra tan bonita , en una de esas me la suelta hoy dia :baba:

on topic : seria maravilloso despertar y ver que existe el cuarto reich y que lograron clonar a benito :B
Pero hay otras weon. hay otras y las minas aveces quedan más colgadas que la chucha. Y si en una cita con alguna peuca canuta, la dejai prendida y se abre de patas al toque. Si es una mina sin intereses religiosos, quedará pata y seguro te pregunta y ahí pueden pasar varias cosas. Que te considere culto o que piense derechamente que está en presencia de un weon fome. (me ha pasado también).
Ahí usted tiene que sacarle el perfil a la tonta antes de ponerse a soltar palabras culiás como ésta.
En todo caso, eso de poder dormir o entrar en estado de coma para despertar unos años más tarde creo que no es necesario, mejor compre el delorean del dr brown y se pega un pique ahora o cada vez que quiera. No sea weon! después depertará más aweonado que la chucha con dolor de cabeza mal.
 
Pero hay otras weon. hay otras y las minas aveces quedan más colgadas que la chucha. Y si en una cita con alguna peuca canuta, la dejai prendida y se abre de patas al toque. Si es una mina sin intereses religiosos, quedará pata y seguro te pregunta y ahí pueden pasar varias cosas. Que te considere culto o que piense derechamente que está en presencia de un weon fome. (me ha pasado también).
Ahí usted tiene que sacarle el perfil a la tonta antes de ponerse a soltar palabras culiás como ésta.
En todo caso, eso de poder dormir o entrar en estado de coma para despertar unos años más tarde creo que no es necesario, mejor compre el delorean del dr brown y se pega un pique ahora o cada vez que quiera. No sea weon! después depertará más aweonado que la chucha con dolor de cabeza mal.

gracias broderito por su conejo , hoy me baño y voy a la escuela dominical , en la tarde a la reunion 8 o clock en la iglesia peinao y aperfumao , como sabi si me salta la liebre :eek:

si quedo de perno , me doy vuelta y busco otra hermana que prenda con mi discurso , como entre too el borregaje no encontrare mi medio pandero :lol2:

sin webeo , si pudiera ir al pasado le entregaria tecnologia nuclear a don adolfo ... y a los japoneses , a china les regalaria condones y a colon me lo pitearia a la salida de una taberna ... le llevaria tecnologia belica y caballos a los mapuches , amen de enseñarles ciencia y regalarles unas cientos de doncellas escandinavas para su deleite. si tuviese una maquina del tiempo .... me piteo al wn que mato a darrell cuando era chico , y a los padres de yoko ono les doy condones o en su defecto le pego una pata en la wata a la mama en la segunda semana de embarazo ....

hay mas weas que haria ... pero ahora me voy a levantar y tomare desayuno mientras haya pan y el colombiano o haitiano no hayan desabastecido ni depredado mi ex hermoso pais , hoy convertido en el excusado de latinoamerica
 
Volver
Arriba