• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desplome del peso no parará hasta tocar $759 versus el dólar segun especulaciones

Y nos damos el lujo de gastar más de la mitad de los aportes de Codelco en pagarle a muertos culiaos como los operadores del transantiago.

Y digo operadores , no el transantiago mismo, porque son esos weones los que se embolsan todo el dineral que se gasta en esa mierda mientras el sistema genera puras pérdidas.

Y no olvidemos esas reformas estructurales , contingentes, y absolutamente necesarias para el país como el ministerio de la mujer y más parlamentarios , que con lo fuerte que trabajan apenas están dando abasto.

Picos en el ojo por doquier.
 
Última edición:
Menos mal que el peso argentino se mantiene igual asi voy tranquilo de vacas a Buenos Aires!!!
 
juntar plata nomas cabros, a lo que pase la crisis actual, caiga toda la bolsa y el dolar (que esta en maximos) y a lo que china se ponga a comprar, el dolar baja y ahora ya sabemos que a lo que este en 400 o 500 comprar todo ya que en años despues subira de nuevo.
 
adivinen quien va a pagar todo...nosotros la clase media.
 
De que? el akatsuki o los varitech ?
Esto fue lo ultimo que alcance a pedir :sm:
12043230_10153113902598144_5573533869904697813_n.jpg
 
se acabo el suerdo de shile cauros...

ahora como chucha lo tendran que hacer para financiar proyectos callampas, con plata de todos los shilenos.

que se pelen todos estos culiaos (gobierno), porque para el otro gobiernucho no quedara nada....saludos.
 
si tienen la posibilidad, junten mucha plata o rompan el chanchito, en epoca de crisis se vienen los remates de propiedades a precio de huevo, pero hay que tener al cash, claro que eso no es problema para la sapiente elite antroniana.
 
Me fui a la chucha, no me voy a poder comprar la tarjeta de video para mi pc
 
si tienen la posibilidad, junten mucha plata o rompan el chanchito, en epoca de crisis se vienen los remates de propiedades a precio de huevo, pero hay que tener al cash, claro que eso no es problema para la sapiente elite antroniana.
Los remates de propiedades estan arreglados. Olvidate que un wn de a pie va a llevarse un depa :gaiatula: a precio de huevo.
 
convendria vender los dolares y quedarme con el desvalorado peso? o sigo manteniendo mi plata en la fortaleza del dolar?
 
Se acabo la bonanza del cobre... historia que se repite.

Se aprovecho en algo? Por supuesto que no :risa:. Con esto va a ser mas dificil comprarse el nuevo iphone, smart tv, y cuanta wea mas se les ocurra. A ver si ahora los shupers se complican lo suficiente como para alegar mas alla del facebook y twitter.

claro que se aprovecho, las putas y las automotoras de calama se forraron gracias a los bonos de 20 millones en codelco
 
Y nos damos el lujo de gastar más de la mitad de los aportes de Codelco en pagarle a muertos culiaos como los operadores del transantiago.

Y digo operadores , no el transantiago mismo, porque son esos weones los que se embolsan todo el dineral que se gasta en esa mierda mientras el sistema genera puras pérdidas.

Y no olvidemos esas reformas estructurales , contingentes, y absolutamente necesarias para el país como el ministerio de la mujer y más parlamentarios , que con lo fuerte que trabajan apenas están dando abasto.

Picos en el ojo por doquier.

y como olvidar la subsecretaria de derechos humanos, gracias a eso daremos el gran salto como nacion
 
Volver
Arriba