• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después cuando se hizo popular decir "Pero ustedes no están listos para esta conversación"

El valor que le das a algo así, de gente que no tiene valor, habla del valor que le das y lo weta que eres.

de lo único que me acuerdo es cuando la Carolina Arregui, ante el fracaso de la teleserie Descarados, dijo que el televidente chuleno no estaba preparado para una producción como esa, lo mismo que dijo Nicolás López cuando fracasó su película Santos ... el wea se creaba clones para decir que la película la encontró excelente y reprochar que un país como Chule no valoraba su trabajo y que no estaba preparado para poder apreciar cosas como esa :lol2:

Se hizo popular cuando empezaron a salir los weones que no saben ni una wea y no tienen argumentos para responder en las redes sociales, sobre todo los conspiramaniacos y terraplanistas.

Hay por lo menos unas 100 frases hechas meme de ese tipo que repiten los imbéciles sin vocabulario en rrss o en la vida cotidiana incluso. Es tal la falta de lenguaje en este país que hay conversaciones enteras así, a pura frase meme. Todos se creen comediantes, irreverentes, reyes del sarcasmo.

-No es difícil de entender
-Sospechosa la wea...
-No lo sé Rick
-Si soy

Hay por lo menos unas 100 frases hechas meme de ese tipo que repiten los imbéciles sin vocabulario en rrss o en la vida cotidiana incluso. Es tal la falta de lenguaje en este país que hay conversaciones enteras así, a pura frase meme. Todos se creen comediantes, irreverentes, reyes del sarcasmo.

-No es difícil de entender
-Sospechosa la wea...
-No lo sé Rick
-Si soy
Esa wevada del "si soy" creo que es la última, en cualquier pagina donde aparece un meme cualquiera, un ejercito de weones comentando

:qloco: si soy

Volver