• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después De Las Gabiotas Vienen Los Basos

SirXRaffer

Vac@
Registrado
2004/08/26
Mensajes
3.621
El senador Nelson Avila, para no ser menos, sigue la tendencia del presidente SP en "tuiter" y se toma un "baso de leche" para pasar el olor a ajo, al parecer leer mucho LUN le afectó la "hortografia".

1055t3c.jpg


Así con las autoridades de mi país :hands:
 
FPDC :hands:

El senador Nelson Avila, para no ser menos, sigue la tendencia del presidente SP en "tuiter" y se toma un "baso de leche" para pasar el olor a ajo, al parecer leer mucho LUN le afectó la hortografia.

1055t3c.jpg

Así con las autoridades de mi país :hands:

asipo... con la Hortografia...
 
fumar demaciada marihua puede afeitar la hortografiars
 
una vez una minita del campo cuando fui de vacaciones a Vilcún me dijo que me comiera un diente de ajo antes de que tiraramos y asi le iba a dar como caja toda la noche, y le dije "pero voy a quedar pasado a ajo" y me dijo "pero ahi te tomas un Baso de leche y se te pasa", mencionar que la minita era como Antroniana para la waraca :awesome:
 
Lo que pasa es que twitter no tiene el corrector de ortografía de Word :retard:

Politicos :hands:
 
Ahhh pensaba que era el otro Senador que me confundo con Nelson Ávila...

Guido Guirardi que chocó y se le rompió el Bazo :retard:
 
políticos :hands: sin una secretaria, o asistente, redactan así... XD
 
jajaja que la cagan , con doctorados,magister,diploamados y todo pa esta wea ?? ajjajka

igual no es tan grave el asunto :cafe3:
 
Lo de N.A. creo que iba mas en ironía



#arriva los corasones
 
Lo de N.A. creo que iba mas en ironía



#arriva los corasones

Pensé lo mismo por lo de "Cenador de la Redpública", pero si hubiese sido así, no hubiese puesto comillas también al "baso" de leche?

En todo caso es algo sin mayor importancia, por eso no sabía si ponerlo aquí o en happy.
 
totalmente irrelevante.




la b esta al lado de v, en vola se aweono.
 
Volver
Arriba