• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después De Lost, Volvieron A Viciarse Con Otra Serie?

Reanpeca

Pollo Nuevo
Registrado
2011/12/14
Mensajes
291
Obviamente que se los pregunto a fanaticos de Lost, En mi caso, pensé que con The Walking Dead volvería, pero me aburrió la primera temporada y dejé de verla, aunque ahora varios comentarios dicen que mejoró.

Otra que me gustaría ver es Homeland, pero al final nunca me doy el tiempo de hacerlo.

Saludos
 
si wn... the walking dead. de hecho no he visto la segunda temporada porque estoy esprenado que se junten varios capitulos pa verlos todos de un paraguaso XD asi lo hice con la primera temporada :retard:
 
La verdad es que NO. Nada al nivel intelectual o sorprendente de lo que fue Lost.

Actualmente sigo la serie Spartacus que a sido un fiasco comparado con la primera temporada, incluso el intermedio fue más satisfactorio que el actul. Alcatraz: talvez los 2 primeros episodios tuvieron algo, pero sigo pensando que HUGO (lo resalto porque actua como Hugo de Lost), es innecesario, no deja ningún aporte. Dr. House: porque solo quiero ver en que termina la serie. Ya no me atrae el misterio a resolver de las enfermedades y el sarcasmo es demasiado de guión.

A la espera de Juego de Tronos, aunque también la encuentro refome, una trama weona, pero quiero ver en que termina y si hay algo más.

NO, puras weas básicas que no le llegan a los talones de Lost :cafe3:
 
Ya me voy a dar el tiempo para ver Breaking Bad.


La unica que veo religiosamnete en la actualidad es Dexter.
 
:idolo: Breaking Bad...la mejor serie de todas :D
 
Has visto Breaking Bad ?
en mi opinión es la mejor serie de la actualidad y en unos meses más se estrena la quinta ( y última temporada), podrías darle una oportunidad a esa serie.
Otra serie que me vicio un poco ha sido American Horror Story, pero lleva recién una temporada y Ryan Murphy es muy conocido por trollear todas las series después de su primera temporada (Glee, Nip Tuck).
 
The Walking Dead, How i met your mother, volví a ver Seinfeld, y estoy viendo Alcatraz por los clichés-lost :awesome:
 
No, ninguna tal que apenas podía me baja el último capítulo y lo veía altiro. Ahora cuando puedo o me dan ganas veo Game Of Thrones. Dejé de ver The Walking Dead, pero quizas en unos días mas vuelva a verla.
 
La verdad es que NO. Nada al nivel intelectual o sorprendente de lo que fue Lost.

NO, puras weas básicas que no le llegan a los talones de Lost :cafe3:


35orua.jpg
 
:idolo: Game of Thrones, ví la primera temporada en una noche, y me leí los libros como en 2 meses.
 
me gustaba Lost, pero sin fanatismo
ahora rallo la papa con Spartacus :alabar:
 
no, la unica serie actual que veo es How i met your mother, la veo siempre, muy buena. Pero el enviciamiento que produce Lost es unico.
 
Volver
Arriba