• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despues de los 25, volverían a estudiar en la U?

Estudia y trabaja para que al menos hagas algo. Imaginate si sales a los 30 y tienes 0 experiencia, claramente los weones buscarán a alguien joven recién egresado que es más fácil de explicar y que probablemente no tenga cachos (familiares muy viejos y enfermos, hijos, familia y un montón de weas que pueden bajar tu nivel).

Respecto al tema, OBVIO que volvería a estudiar, siempre he sido de la idea de sacar 2 carreras. Después de eso un diplomado y luego magister. Claramente se necesita tiempo, esfuerzo y plata pero a la larga todo será recompensado.
 
Lo hice y termine la segunda carrera.
Es mas sacrificado que la cresta sobre todo cuando te exigen al máximo tanto en el trabajo, en la U y en la casa ( :lib: ) pero con esfuerzo se puede. :up:
 
Vo dale nomas, si al final todos somos una mierda si nos comparamos con algun koreano prodigio de 12 años con doctorado.
Saludos.
 
El próximo año entro a estudiar mi segunda carrera a los... 31 años. Al principio me daba n de paja, pero ahora le he tomado el gustito a la idea de volver a estudiar.
 
Tengo 26 y estoy terminando la mía, debo reconocer que igual he webiado harto xD, pero empezar a estudiar a los 25 significaría terminar la carrera a los 30+, sino te echas nada, tendría que pensarlo muuuuuuchoo y ver muy bien el tema del financiamiento....
 
comencé mi nueva carrera justo a los 25, después de cursar otra por 4 años y no terminarla. Era terrible ir todos los días a clases a aprender webadas que no te interesaban, y saber que me pasaría el resto de mis años laborales haciendo algo que solo me amargaría por no hacer lo que quería.

Ahora toy en 4° año, feliz estudiando y muy esperanzada en que se viene un futuro conforme por haber tomado la que hasta ahora para mí ha sido la mejor desición importante para mi vida.

:clapclap:
 
Para que ir a la Universidad si puedo ser triple-esmeralda Jeunesse :tecito:

Fuera de bromas, ahora yo estoy en un limbo uiversitario teniendo 22 y siento que todavía soy joven asique con 25 porque no?
El unico problema es el financiamiento
 
Obvio que siempre se puede. Yo conocí una señora que con 60 y tantos se puso a estudiar derecho y ahora es abogada.
 
vo dale nomá, igual estudiar algo técnico es más piola. Otro dato...cuando se tiene iniciativa, y mientras estudiai armai proyectos, iniciativas, weas autogestionadas -postulando a fondos, armando seminarios con profes, tirando ideas- igual va ganando peso el currículum ;). Al menos en mi U es cosa de juntar un piño de alummnos interesados en un tema, armar una comisión pedir fondos al ccee, asamblea, o a la U, te ponis con un seminario, taller, contactos y la hací. Vas adquiriendo experiencia al menos en la U (lo mismo haciendo ayudantías), así al salir al campo laboral igual cachan que tení deos pal piano y la edad pasa a segundo plano
 
Yo tengo 25, y planeo titularme el próximo año y después estudiar otra carrera... Claro que a mi no me apura independizarme, ni nada así, ese tipo de cosas lo tienes que evaluar según lo que quieras para tu vida.
 
Volver
Arriba