• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despues de maradona, zidane es el futbolistas mas sobrevalorado de la historia...

TheFireRises

Bosta
Registrado
2017/11/08
Mensajes
627
Sexo
Macho
yo nunca comprendi porque todo el mundo se la chupa tanto a a zidane si el era solo un jugador muy bueno que se hizo popular por meter goles importantes un par de veces como gareth bale pero nunca tuvo una temporada ni torneo donde fue el mejor jugador del mundo ni siquiera tuvo una temporada donde fue el mejor de su equipo o liga al igual que bale.


no me malentiendan, zidane era un crack pero a la altura de fabregas o de bruyne. nunca debio ser considerado como uno de los grandes junto a pele, messi, ronaldo o cristiano,

hubo muchos Jugadores coetaneos de zidane que eran mejores que el por ejemplo: rivaldo, figo, hierro, ronaldinho, del piero, raul, van nistelrooy, henry, sheva o hasta kaka es su mejor momento


el mismo ronaldo todo gordo y sin una rodilla le daba mil vueltas a zidane en sus primeras 3 temporadas en el madrid.


o sea para los que ven futbol cada 4 años solo hace falta meter dos cabezazos y un par de penales en el mundial para ser considerado uno de los mejores futbolistas de la historia?


mbappe>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>zidane
 
El fútbol no son estadísticas aweonao... ya sigue viendo fútbol en tiktok donde hagan % y muestran cartas tipo fifa de las abilities.
 
543077.jpg
 
Jugo 2 mundiales gano uno y llegó a la final del otro, maradona jugó 4 mundiales, dio la cacha en uno, ganó otro con trampas, llego a otra final con puros drogos, y en el último le cortaron el weveo con las drogas
 
Jugo 2 mundiales gano uno y llegó a la final del otro, maradona jugó 4 mundiales, dio la cacha en uno, ganó otro con trampas, llego a otra final con puros drogos, y en el último le cortaron el weveo con las drogas

pero si zidane en el mundial del 98 no hizo nada hasta el partido final, henry de pendejo fue mucho mas determinante, y aun asi le dieron el balon de oro ese año por dos cabezazos

ronaldo>>>>>>>>>>del piero>>>>zidane
 
pero si zidane en el mundial del 98 no hizo nada hasta el partido final, henry de pendejo fue mucho mas determinante, y aun asi le dieron el balon de oro ese año por dos cabezazos

ronaldo>>>>>>>>>>del piero>>>>zidane
jjaj maradona el 90 hizo solo un pase y era, el 86 hizo 2 partidos muy buenos
 
pero si zidane en el mundial del 98 no hizo nada hasta el partido final, henry de pendejo fue mucho mas determinante, y aun asi le dieron el balon de oro ese año por dos cabezazos

ronaldo>>>>>>>>>>del piero>>>>zidane
Los jugadores importantes aparecen en partidos imporantes, corta
 
Yo creo que te malentendieron, Zidane era crack de los buenísimos, pero si, para estar en el top histórico de jugadores del mundo, onda en un top 10 no entra... Entiendo que quisiste decir eso y estoy completamente de acuerdo.

No fue top10 de la historia, aún así era jugadorazo total.
 
Nunca me gustó ni Zidane, ni Figo ni Riquelme
riquelme era como valdivia, un jugador totalmente anticuado para el futbol moderno, sin fisico para descatacar en europa

fabregas en el arsenal y en su primeras 2 temporadas en el barca era 10 veces mejor que el mejor riquelme

 
El cipa tiene un punto.
Zidane jugaba siempre alejado de dónde quemarán las papas y siempre con un equipazo de respaldo.
Fue un jugador de lujos innecesarios y chispazos.
Obvio era bueno, pero súper sobre valorado
 
Volver
Arriba