• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despues de sus llamados al 133 estamos eligiendo los mejores Ayer pasé por tu casa!

  • Autor de tema tojuani
  • Fecha de inicio
T

tojuani

Guest
Tras llamados al 133 elegimos en este momento los mejores Ayer pasé por tu casa!

ayer pasé por tu casa me tiraste un hueso.............no sé hace eso

ayer pasé por tu casa me tiraste un rueda............ rayossssss


ayer pasé por tu casa me tiraste una puerta......................... no me dolió porque venía abieta



ayer pasé por tu casa y te estabas duchando y lo mejor te lo estabas jabonando ejale

etc.........................

sigan ustedes
 
Re: los mejores Ayer pasé por tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer PÁse Por Tu Casa Me Tiraste A Tu Hermana M La Comi
Wena Ha
Saco De Weas
 
ayer pase por tu casa y me tiraste una mina con las patas abiertas.................. LA ZORRA.!!!

ayer pase por tu casa y me tiraste un burro................... Que penca!!
 
Re: Despues de sus llamados al 133 estamos eligiendo los mejores Ayer pasé por tu cas

aspartamo dijo:
ayer pase por tu casa y me tiraste una mina con las patas abiertas.................. LA ZORRA.!!!

ayer pase por tu casa y me tiraste un burro................... Que penca!!


oye weon y al burro lo reciviste en 4 jajajajaj xD

oye pero = son poko los ayer pase por tu housen po!!
 
ayer pase por tu casa...

y taba una manga de weones escribiendo weas... muerete, hijo e' puta.
 
ayer pase por tu casa....... y.....y.....na po, si soy mas fea que la mierda!
 
Ayer Pase Por Tu Casa... Y Estaba Pasao A Mierda... No Deberias Cagar Con La Ventana Abierta,
 
aspartamo dijo:
ayer pase por tu casa y me tiraste una mina con las patas abiertas.................. LA ZORRA.!!!


jejeje


ayer pasé por tu casa me tiraste un arbol , calló en la puesta me ceagaste ahora como chucha salgo
 
Re: Despues de sus llamados al 133 estamos eligiendo los mejores Ayer pasé por tu cas

ayer pase por tu casa y me tiraste un athlon 64, que bueno porque nunca me tiraron algo tan caro
 
AYER PASE POR TU CASA Y ...Y Y....... ....YYYYYYYYY NO CHACHO PORQUE NO TENGO IDEA DE DONDE ERIS PO JIL ;) :shakeit: :shakeit: :shakeit: :shakeit: :shakeit: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
 
ayer pase por tu casa y me tiraste una semilla de un arbol.... AHORA COMO SALGO

AYER PASE POR TU CASA y me tiraste una gotera... se notava que era copeva la wea

Ayer pase por tu casa y me tiraste a tu viejas.... ke weno, porque esta harto wena




















FOME LA WEA ;)
 
Re: Despues de sus llamados al 133 estamos eligiendo los mejores Ayer pasé por tu cas

ayer pase por tu casa y me tiraste un balazo....no paso mas por que me mataste
 
Ayer pasé por tu casa... y no me tiraste ni una wea por que eres manco sako weas
 
Re: Despues de sus llamados al 133 estamos eligiendo los mejores Ayer pasé por tu cas

ayer pasé por tu casa y me dijiste hola... y yo te dije andate a la xuxa, saco hueas deja de tirar weas
 
ayer pase por tu casa y me tiraste un sillon...
poque me haces esto.... SILLONo soy malo contigo


uffff (fome la kga)
 
ayer pase por tu casa y ....... y ......... tu viejo me dijo ke no estabai

:plop:
 
ayer pase por tu casa y me tiraste un zapato..............no me dolio porque eran pluma......

(mas fome y vieja la huea)
 
Volver
Arriba