• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despues de sus llamados al 133 estamos eligiendo los mejores Ayer pasé por tu casa!

  • Autor de tema tojuani
  • Fecha de inicio
Ayer pase por tu casa y me tiraste una raqueta... No!!! Segundo servicio

Anoche pase por tu casa y me tiraste un florero....

no me llego lero lero
 
Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una boleta de luz...

Y LA FUI A PAGAR!!!

fome la wea :loco:
 
Ayer pasé por tu casa, y me tiraste un espárrago... Casi lo agárrago.
 
Ayer pasé por tu casa... y ví en la ventana a tu vecina... pa' la otra cierra la cortina

Ayer pasé por tu casa y estaban los bomberos... andaban kon la media manguera ._.''

Ayer pasé por tu casa y la estaban demoliendo... te pasa por weon, por no pagar el dividendo.

Ayer pasé por tu casa y ví una planta de marihuana... en too caso te la devuelvo mañana
 
ayer pasé por elantro y vi esta caga de post
hoy dia pase otra vez y postie


pfffff na q ver XD
 
ayer pase por tu casa y me tirstae una palta....que palta de educacion
mañana pasare por tu casa......pa quemarte el compu y no te podai meter al antro a postear weas....

pffff
 
Ayer Pase Por Tu Casa Y........ Te Estaban Cagando ....aweonao
 
Re: Despues de sus llamados al 133 estamos eligiendo los mejores Ayer pasé por tu cas

duro dijo:
ayer pase por tu casa y me tiraste un athlon 64, que bueno porque nunca me tiraron algo tan caro


NNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDD
 
ayer pase x tu casa y me tiraste una tuba, tu vas a ver no mas.. .


ayer pase por tu casa, y me tiraste un burro... que penca...

ayer pase por tu casa....me tiraste una mina........ERA TU HERMANA AWEONAO Y TA TERRIBLE RICA...
 
ayer pase x tu casa y me tiraste una estufa pucha que hacia calor UFA!!!!
 
ayer pase por tu casa y me tiraste un peo... tenia olor a pico

ayer pas e por tu casa y taba tu gata, mañana paso dnueo y me tirai a tu hermana

ayer pase por tu home...... i don´t speak spanish



gomme
}23

ayer pase por tu casa y me tiraste un peo... tenia olor a pico

ayer pas e por tu casa y taba tu gata, mañana paso dnueo y me tirai a tu hermana

ayer pase por tu home...... i don´t speak spanish tonto weon!



fomme!
}23
 
ayer pase por tu casa... y no me tiraste na... habias salido !!!
ayer pase por tu casa y me tiraste un revolver, no te lo pienso devolver
ayer pase por tu casa y me tiraste una vienesa, me hice un lado y me hice la lesa...
ayer pase por tu casa y me tiraste un consoladoooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ayer pase por tu casa y me tiraste un portafolios, me pego pero no me dolios
ayer pase por tu casa y me tiraste un disco rayado,y me tiraste un disco rayado,y me tiraste un disco rayado,y me tiraste un disco rayado,y me tiraste un disco rayado,y me tiraste un disco rayado,y me tiraste un disco rayado,
ayer pase por tu casa y me tiraste un ... AUCH!
 
Ayer Pase Por Tu Casa , En Atuco Y Estabai Congelao,,,,,,,,milico Culiao
 
ayer pase por tu casa .......y vallanse a la conchesumare todos los wueones me aburrio la wuea no se me ocurre ni una wuea
 
ayer pase por tu kasa y no tabai...tonce me pise a tu hermana despues se no uno tu vieja y dejamo la media kaga... y mañana voy por tu vecina kuliao
 
Ayer pase por tu casa y no me sentiste los pasos....como me los ibay a sentir si pase en bicicleta rechuchetumare!!!

La wea fome XD
 
Volver
Arriba