• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

despues de....

weno ...despues de.....un cigarrito,aguita,besitos y hacer tutito pegotiaos....(aunque no me gusta,ya me estoy acostumbrando a pegotiarme ) jajaja....
 
bañarse es un tanto dañino para las niñas porq hay mayor riesgo de infeccion, no se porq, la verdad, no lo recuerdo, pero no hay q bañarse inmediatamente despues de... yo me quedo tirada en la camita regaloneando o nos levantamos al pc a hacernos los lesos cuando llega alguien jejeje
 
mas sed ke la cresta.... asi ke tomando un juguito.. super natural!!:.. a mi pekita tb le da sed.. yde ahi.. durmiendo abrazadito..
 
claumon dijo:
DORMIR
COMER
BAÑARSE


A MI REY LE DA HAMBREE EN SENTIDO ALIMENTICIO :laugh:


  • Quedarse un ratito abrazados.
  • Ir a bañarse.
  • Ponerse colonia en todo el cuerpo para andar limpio y olorocito.
  • Decirle que la amas mucho, mucho, mucho.
  • Andar con una smile en la putísima cara todo el fukin día. :D
 
un buen cigarro, dormir un rato, darle de nuevo..
un buen cigarro, dormir un rato, darle de nuevo..
un buen cigarro, dormir un rato, darle de nuevo..
un buen cigarro, dormir un rato, darle de nuevo..
un buen cigarro, dormir un rato, darle de nuevo..
un buen cigarro, dormir un rato, darle de nuevo..
un buen cigarro, dormir un rato, darle de nuevo..
un buen cigarro, dormir un rato, darle de nuevo..
un buen cigarro, dormir un rato, darle de nuevo..

Y asi :D
 
Mucho regaloneo, abrazitos y beshitos tiernos...un cigarro...seguir el regaloneo....y a la ducha para seguir con la accion.
 
Fumar En Kontra De Mi Voluntad... Tomar Agua... Si Tamo En La Kasa Dormir.. Si Tamos En Un Motel... Agarrar Welo Pa'la Otra... Y Tomar Y Fumar Y Fornikar.
 
1º ir a baño obio ....
2ºir a buscar cositas ricas pa comer
3ºregalonear mucho
4ºconversar un rato ...

en fin la sed = no te la kita nadie .....
 
MIRAR EL TECHO y pensar que puedo hacer ahora, simplemente eso
 
me tomo algo pa la sed, de ahi bañarse juntitos :D
 
la segunda patita por supuesto, de ahi una siesta o a dormir...depende de la hora del dia...
 
mmmm comer algo , tomar algo , su conversadta piola o dormir un ratito y ... a seguir dandole :D :gafa:
 
Tomar algo pa calmar la sed y comer algo tb , para depues bañarse y darle de nuevo!!!
 
jajaja...echar la kórta...despxes hacerse kariño y dormir xn pokito...pa la otra...despxes de todas...komer y tomar algo...see
 
Volver
Arriba