• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destacado profesor se encadena a La Moneda en protesta por falta de apoyo estatal

leí hasta profe de educacion fisica..................que se vaya a la mierda ese weon.
 
Ese profe tiene las nalgas tonificadas

DD
:gato:


dat-booty.gif
 
Si hubiera sido mas vivaracho, hubiera organizado sus cabros vulnerables para quemar la moneda.
 
que mas quiere el roto de mierda si no esta en un colegio particular

ay estos hombrecitos posom
 
weones que quieren las weás en bandeja.
 
ya estan alumbrandose los dos fletos del antro (tbk y chriztobal) hablando sus asquerosidades :ohno:
 
de haber sido asi, ahi está el que se rajó con la luca pal "angel caido" :lol2:


pero al menos se la dio a un compatriota, no como el brea que mandó plata a Kony 2012 po :lol2:

pd. ni ahí con mirarle el culo al profe ... para eso tengo el mío y me corro mano cuando quiero :gaiatula:

pd2. locos cordilleranos pa vo' :lol2:
 
pero al menos se la dio a un compatriota, no como el brea que mandó plata a Kony 2012 po :lol2:

pd. ni ahí con mirarle el culo al profe ... para eso tengo el mío y me corro mano cuando quiero :gaiatula:

pd2. locos cordilleranos pa vo' :lol2:

lo unico Koni en que habria gastado una gambita habria sido en los cubitos de jugo congelado :mellow:

images




PD: ah! y vale por los loquillos de alta montaña, pero los prefiero en una sola pieza, con mayo y chum p'a entro...

tumblr_static_yaranaika_dog.jpg
 
Yo lo ubico por que el loco es "traceur" (practicante de parkour) desde hace mucho tiempo, y se la ha jugado harto por el desarrollo de estas practica, asi como de otras tb urbanas que desarrollan capacidades físicas y a la vez distraen a los niños (parkour, skate, break dance, etc.) Lo minimo que puede hacer el gobierno es darle el apoyo para los pasajes para ir a buscar su premio y exponer su metodo en Francia. Claro al pais qliao le gusta que se muestre la bandera, pero si no es futbol, ni ahi con ayudar, premiar, apoyar...

Por eso es que queda poca gente destacada en este pais qliao, mejor te nacionalizas de cualquier otro pais y comenzai a tirar pa arriba.
 
deberian haberlo dejado que haga el ridiculo no mas el wn hasta que se cansara
 
Bueno, no quieren reducir y eliminar la delincuencia?, acá hay una buena forma, pero no la pescan....
:idolo: desarrollo en 4 años
:idolo: gobierno de ersselencia
:idolo: es pobre porque quiere
 
:maestro: Enseñarle Parkour a Flaytes para que les sea mas facil entrar a casas y departamentos por las ventanas
 
Volver
Arriba