• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destapando el misterio de Temu, tienda online china de precios irrisorios y que arrastra controversias

GNJHJ1LX0AAUYni


justo lo que decía un poco antes, TEMU prácticamente realiza un perfil del usuario con sus datos.
 
Compré un candado alemán para mi bicicleta que costó U$150.

Un candado chino en apariencia similar, cuesta U$60 en Amazon y probablemente U$30 en alguna plataforma china.

Se puede competir contra eso???. Difícil.

Está bien que existan esos productos que claramente son una copia descarada del origina???. Ni idea.
ya andai con tu mariconerio, maricon culiao conchetumare.
 
He comprado varias cosas en temu que me han salido super conveniente

Zuecos para los trabajadores a 9 mil pesos cada par, mejores que los vendidos aquí en Chile a 30 mil, hasta yo terminé usando un par
Chaquetas de cocina a 9 mil pesos que vienen hasta con tela anti transpirante en la espalda

y unas figuras estilo oriental para decorar el local y que a la gente le llama bastante la atención así que no me puedo quejar
 
Y que wuea buena hay en esa wuea? En comparacion con aliexpress
 
La vieja y nunca bien ponderada frase “esos productos son chinos” que ya decía mi abuela nunca cambiará, solo cambia la tecnología y forma de ofrecimiento.
 
Me gusta TEMU, he comprado bastante, es como ir a un casaideas pero más barato.
compadrito tirese datos de las cosas que convienen pa ver si vale la pena usarlo.:):smile:
He comprado varias cosas en temu que me han salido super conveniente

Zuecos para los trabajadores a 9 mil pesos cada par, mejores que los vendidos aquí en Chile a 30 mil, hasta yo terminé usando un par
Chaquetas de cocina a 9 mil pesos que vienen hasta con tela anti transpirante en la espalda

y unas figuras estilo oriental para decorar el local y que a la gente le llama bastante la atención así que no me puedo quejar
puede tirar links compa? no estari demas un tema si realmente vale la pena temu
 
Lo encuentro más caro y menos variado que Aliexpress :sisi:
 
Volver
Arriba