• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destapar lavamanos

D_NQ_NP_922501-MLC51295505283_082022-O.webp
 
Si, esa es
Post automatically merged:

Voy a probar por última vez con bicarbonato y si no resulta voy por esa, estuve mirando y está a 10k en Falabella.

Gracias.
La mayoría de los líquidos que recomiendan para tirar, lo que hacen es hacer de la grasa una sustancia jabonosa que como todo jabón se va a ir deshaciéndose con el agua que va fluyendo. Obviamente eso demora y va con el uso, de ahí que la recomendación es tirarle esos productos cada 6 meses, yo lo hago más seguido en las cabañas porque no falta el caribeño que llega a freír y tira el aceite usado.
 
no creo que tengan cañerias de cobra en el depto con vigas a la vista :gafas:
Chile está lleno de casas y deptos casi nuevos con cañerías de un plástico de mierda malísimo que se llena de fugas de agua. Ahora los maestros de la contru despedidos trabajan todos en esas weas porque ya se agotó la gente que quería (y podía) hacer quinchos en sus patios
 
probaste llenando de agua,destapar y sopapear. sino mete un alambre por el tubo horizontal
o este


Oye que buena, no creí que vendiese cosas así, sirve hasta para recuperar tonteras de las canaletas jaja
 
jamas ponerle liquidos para destapar, esa wea es pan para hoy, hambre para mañana, pues deshacen la tapaduro, pero solo por que la desplazn mas alla y esta se convierte en una especie se pasta que se va endureciendo y adheriendo mas alla en el desague,
la solucion es meter un alambre con un gancho en la punta por dentro del sifon (destapado) en camino al tubo horizontal, meterlo lo mas adento que puedas y girar el alambre , veras que lo mas probable es que tengas pelo atrapado que quitaras con ese metodo .
 
Hay dos formas, la díficil y la fácil.

La difícil, es que tienes que sacar el sifón de la cañería, que es la parte "gorda" donde cae el agua. Te recomiendo poner un balde o un tarro porque caerá agua. Luego que lo desenrosques, usa agua caliente para limpiar los restos. Probablemente muchos pelos y otras coasas horrorosas encontrarás por ahí. Ten cuidado al volver a colocar esa pieza, porque te puede quedar filtrando. Usa guantes de goma, por si eres mamasán.

La fácil, usa este producto es súper efectivo y fácil de usar. Yo ya no me caliento la cabeza limpiando los desagües ni arriesgándome a quemarme con soda cáustica, esta weá me simplicó la vida de una.
 
Volver
Arriba