• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destino Final Style: Carga de camion maderero se solto y cayo sobre conductor en ruta Patagual

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.672
Sexo
Macho
Final+Destination+2+-+2.gif



Carga de camión maderero cayó sobre camioneta estacionada y mató a su conductor en Ruta Patagual​


Un hombre murió este lunes luego que un camión que transportaba madera volcara su carga sobre la camioneta en la cual se encontraba en plena Ruta Patagual, región del Bío Bío.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el trágico hecho ocurrió a eso de las 12:50 horas en la ruta en cuestión dirección a Lota.

Fue en ese momento, cuando un camión que transportaba eucaliptus soltó parte de su carga en sentido contrario, impactando uno de estos rollizos en una de las piernas de la víctima.

Lo anterior, mientras el afectado se encontraba al interior de una camioneta que estaba estacionada a un costado de la ruta.

Alex Roa, segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, indicó que la víctima corresponde al conductor del vehículo menor, quien “sufrió la amputación traumática de su extremidad izquierda inferior”.

“En el lugar, personal del SAMU procedió a las maniobras de reanimación del lesionado, siendo estas negativas”, agregó Roa.

Hasta el sitio del suceso arribó además personal del SAMU y Carabineros, esto a la espera de la llegada del Servicio Médico Legal.




 
Esta weá la veo bastante seguido cuando laburo para Chillán.
Camioneros culiaos. Hasta yo me doy la paja de asegurarme la escalera telescópica y estos huasos reculiaos no pueden ni siquiera poner bien las lingas.
 
Esta weá la veo bastante seguido cuando laburo para Chillán.
Camioneros culiaos. Hasta yo me doy la paja de asegurarme la escalera telescópica y estos huasos reculiaos no pueden ni siquiera poner bien las lingas.
Vieja, esa carretera se construyó para los camiones no bajaran la carretera que viene de patahual a coronel, ahi los camiones hacían mierda los frenos, saliendo por Lota, la bajada es mas suave, pero de noche y con niebla no se ve a un metro de la wea
 
Volver
Arriba