• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destrui Una Familia! Inconsientemente

C

[cero]

Guest
Sere breve para lo largo ke es la historia.. antronianos

trabajo en una empresa de diseño grafiko y se bastante computacion.
por lo cual una amiga ("katy") acude ami porque le habian robado la clave del correo y sabia quien era.. una tal "paulina" (lesbiana segun ella) me pidio que le quitara la contraseña como yo habia mensionado antes en un carrete que podia... hice un messenger con una identidad falsa la agrege y empezo la tarea y efectivamente haciendome pasar por una mina que supuestamente conocio en un pub descubri que era lesbiana y ademas que conocia a mi amiga sacando en parte mentira verdad y etc. despues de un par de dias logre quitar su contraseña (no dire como ni nada) la cual cambie y se la di a la katy para que ella viera lo que hacia o no con esta misma.

Justo aquel dia hubo una especie de convivencia en la oficina en las cual asistieron amigos de los diseñadores y ings la wea esque atraves de mi pc (notebus) colocabamos musica y un wn pidio revisar su correo... acepte y el wn vio que la ultima session abierta era la de la mina... como lindo microsoft guarda en su paguina el ultimo ingresado va y me dice "conocis a la pau?" .... y yo... :lol: onda ... si y weas se le kedo la sesion en mi pc... el wn va y abre su correo y empieza a intrusear...

aqui keda el desastre....

abre uno de los ultimos correos en el cual tenia fotos adjuntas y la weona salia atracando pesao con otra mina como fotos intimas pero no mostrando nada... nose quien mierda era... al final me entere una tal "naty" (wena... jajaj) la kaga kedo cuando uno de los wns vio la foto y se le llego a caer literalmente el vaso de la impresion...

la mina a la ke le robe elcorrreo salia en una cama onda acosta y atracando el varias fotos con la CUÑADA de este wn...

cuñada que era casada con el hermano oviamente y tenia 3 hijos y vivia acomodadamente...

keda la kaga el wn se movia de lado a lado y cuanta mierda..



AKI SI KE KEDA LA KAGA JAJAJAJA ESTA WEA PARECE FICCION PERO NO LO ES

este hijo de puta no hayo en nada mejor ke enves de contarle al hermano y cuanta kaga... ke EXTORCIONAR a la mina..:razz:
pidiendole lukas a cambio de su silencio pero nada mas ni nada menos ke ANONIMAMENTE... la wea eske la otra mina denuncia a los ratis por el robo de la contraseña y ademas esta otra denuncia por extorcion economica la pura kaga

............

meses despues.


ami amiga katy la buskaron e interrogaron cuanta mierda la wea eske me entere ke el wn ke taba extorcionando y cuanta mierda fue y le conto al hermano y el wn kasi mato a la señora la dejo hospitalizada casi kemo la casa porke en la paliza rompio todo y kedo la kaga se separaron y waaaaa ... no se ke otra mierda....

aunke paresca mentira la media kaga ke kedo... por mi amiga katy ajajaj kuek... lo malo de todo eske siempre me acuerdo me siento algo culpable... por ke eventualmente lo soy... y lo peor de todo es como puedes llegar a enterarte que tu esposa te caga y es lesbiana... pobre wn... menos mal no la mato tanto palo


bueno opinen la wea ke sea... solo les cuento para que se den cuenta la mierda de sociedad en que vivimos y


eventualmente

lo chico que es el mundo

NOTA:

pa too el weonaje que me juzga por la ortografia VAYANCE A LA MIERDA "literalmente". No me importa escribir sin faltas estoi acostumbrado a escribir rapido en este tipo de wevadas o acaso me van a pagar por eso o colocar nota como en el colegio?... jajajajaj y si no me creen repito VAYANCE A LA MIERDA... no me importa no tienen la seguridad de nada en este foro no tengo que tener buena ortografia para ser profecional y si la tengo para que demostrarla aKi (me gusta usar las K costumbre de msn) y por UDS no me dare la paja de pasar esto a word para que lo corrija... SALU2
 
tay pa la tercera pelicula del rumpy rql

mansa caga . . igual no entendi mucho, solo capte que quedo la pataah

pero hay de todo en la viña del señor :hands:

pd: podriai tirarte las fotitos. si la vai a cagar, cagala completa ahjajajaa :lol2:
 
Wow!!!


Lo mas terrible que siendo un profesional escribas de esa manera.


Y en segundo plano, veo que en realidad fue la media embarradita.

Saludos
 
La mansa cagaita :omg: lo cuático es que alguien denuncie a los ratis el robo de una contraseña de hotmail :sconf: ¿de cuándo que pescan por esa wea ?

Suelta una foto del cacheteo pos weon XD
 
culpa tuya? y xq wn?l
si la weona era lesbiana no es tu culpa, lo unico q hiciste fue ayudar a una mina a recuperar su contraseña...
 
ahhahah la media zorra ctm :lol2:




PD: te pasa por andar robando contraseñas ctm


PD2: no me robi la mia T_T
 
y too por un sakoweas que se las quiso dar de bacan delante de una mina, consiguiendole un password.... hay que ser bien gueon
 
no entendí mucho la historia, igual que fuerte que haya ido a parar al hospital

será

:retard:
 
uuuu que fuerte compadre una pena por esa familia ,pero tarde o temprano iba a quedar la caga igual ,solo apuraste la wea nomas:lol2::lol2: .
 
lo estupido q el marido no haya querido hacer un trio con la esposa y la mina , siempre uno sabe como empiezan las cosas pero no como terminan
 
Sphinx dijo:
tay pa la tercera pelicula del rumpy rql

mansa caga . . igual no entendi mucho, solo capte que quedo la pataah

pero hay de todo en la viña del señor :hands:

pd: podriai tirarte las fotitos. si la vai a cagar, cagala completa ahjajajaa :lol2:

x2 :lol2:

brigida loko.. iwal pa la risa tu historia.. xd
pero ia sabe pa la otra pues.. no se meta con msn ajenos.. ke podi dejar la embarra xdd
 
vo no teni la culpa, solo mala cuea

por ultimo echale la culpa a microsoft de guardar email, y pa la otra no presti el notebook XD
 
jajajaj eaaaaaaaaaaa muestra las fotos po jejeej

mansa historia compadre, use sus habilidades para el bien
 
Entendí un poco no más :lol2:

Pero... Por ultimo ocupa el ccleaner :lol2:

usted mijo que sabe de computación! :zippy:

Saludos y no te sientas culpable ^^ si total... la mina era torti de todas formas :lol2:
 
:ohmy:

la media cagaita :zippyzarpao:

Estoy segura que si hubieses sabido la mitad de lo que te enteraste no le hubieses hecho el favor a la Kathy XD

Bajo mi prisma, no eres culpable; pero como lección, creo que debe haberte quedado super claro que hay cosas en las que es mejor no meterse :zippymmm:

Dura forma de aprender en todo caso :S
 
Moraleja.
Por muy amiga que sea, no te metas en nada confidencial, y muere en la huella
 
Volver
Arriba