• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desviacion Tular

weeo aparte, es normal, es porque con el uso de la ropa interior la corneta se acomoda hacia un lado y con el pasar de los años queda chueco (o tirando pal lado)
 
No es normal pero pasa, creo que tiene tratamientos, es como la fimosis que no se trata.
 
Es normal. Todos los hombres tienen el pene curvado hacia algun costado o hacia arriba. Como bien dijeron, es por el uso de la ropa interior y como acostumbres acomodarlo. La hueona que no ha visto un pene así es porque o es muy cartucha o ni se fija en las hueás que se monta XD
 
me pasa lo mismo, lo bueno es que el pico mira como a un objetivo po, no es un pico ql que no apunta a nada, sino que tiene ideales, apunta al norte, a su norte
 
Desviación "tular" :lol2:
Eris raro wn, amarrate la tula a la manilla de una puerta y le mandai una patada pal lado contrario.
 
la inclinacion de mi pene a marcado toda mi vida mi postura politica...
 
Es normal que tengas una inclinacion hacia la izquierda... pero una inclinacion po, no como si estuviera enrollandose a ese lado po :zippymmm:
Y eso es debido a que la vagina de la mujer no esta "derecha"... tambien tiene una inclinacion
La naturaleza es una loquilla :uy:
 
Preguntale a cacatroll o a derechax, fijo que la iquierda atea marxista leninista tiene la culpa :sisi:
 
Volver
Arriba