• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desvinculan a putero por decir que llevaba una bomba en avión

Siempre pasa lo mismo con los culiaos.

Justifican su sueldo diciendo que ellos fueron elegidos poco menos que de una legión y una casta super ultra exclusiva, se juran superhombres.
En este caso yo creo que este wn se creía intocable por que se había piteado 82 weones!!! En gaby, así que yo creo que fue justicia divina, un amigo me contaba que hace rato estaba cortando cabezas y que prácticamente si lo miraban feo te echaba.

Eduardo F; http://www.mercuriocalama.cl/impresa/2019/07/26/full/cuerpo-principal/2/
 
lo entrevistaron a cara descubierta

dijo que estaba hablando con un amigo sobre la bomba en la comisaria
 
El aweonao pa grande.
Casi por convención social en el aeropuerto hay palabras o frases que están prohibidas: bomba o allahu akbar.
Porque no tienes idea quién va a tu lado y te puede descontextualizar.

Hizo la gran Chandler

 
156862.jpg
pollito culiao:lol2::lol2::lol2:
 
Si por huevon pierdo una pega que me paga como 90 palos líquidos anuales lloro. Ese tipo de cagadas son causal de divorcio.
 
Aweonao el minero gorriado...se le acabo la teta por ser el rey de los weones.
 
"Yo paso el control de rayos x, no me suena, y le digo a mi colega de adelante que si había escuchando el tema de las bombas y ahí la mujer de la DGAC, que estaba a una metro mío, me dice '¿qué dijiste?', 'lo de las bombas', respondí yo, y me dice '¿acaso no sabes que estamos en alerta amarilla? y yo le dije que no tenía idea de qué era esa alerta y me dice que hoy (ayer) el aeropuerto estaba con alerta por lo de las bombas y me dice 'tú acabas de decir que llevas una bomba'...



'yo no dije que llevo una bomba' le respondí, 'solo estaba hablando de la bomba de Santiago'... y me agarraron y llevaron y activaron el protocolo". "Yo no hablo despacio, pero yo no grité que llevaba una bomba. Le dije a mi colega de adelante que si había escuchado el tema de las bombas en Santiago".



Francisco cuenta que ahí desde la DGAC le informaron que había cometido un delito y que debía acompañarlos a la oficina del organismo. "A los dos minutos llegó Carabineros, se llamó al fiscal y me esposaron como a un delincuente más", comentó.


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...ente-en-el-aeropuerto-hace-sus-descargos.html
 
Volver
Arriba