• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detalles sobre Jurassic Park 4

sinforoso

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/07
Mensajes
0
dern_jurassic_park.jpg


Ya hace tiempo que se viene hablando de recuperar la franquicia de los dinosaurios con una cuarta entrega que finalmente parece que vaya cogiendo forma. La saga ha ido de mejor a peor desde la excelente primera película dirigida por Spielberg, una secuela no más que correcta y una tercera entrega donde la formula ya daba síntomas de agotamiento. ¿Qué podemos esperar de esta cuarta entrega? Pues "preparaos para flipar":lol2:, porque el argumento plantea de entrada unos dinosaurios que han sido equipados con armas por el gobierno de los Estados Unidos. ¿Dinosaurios cargados de armas hasta las cejas? ¿quién ha sido el lumbreras que ha tenido semejante idea? Si ya de entrada, una cuarta entrega de la saga no me inspira mucha confianza, con semejante punto de partida argumental la cosa ya empieza a preocuparme.

El film pretende empezar a rodar en Kauai y Hawai a lo largo del año próximo y se desconoce aun el director que se encargará del proyecto después de que Joe Johnston, director de la tercera y que se dijo iba a dirigir está, se distanciara de él. Sobre si algunos de los actores volvería a la saga, aparentemente Laura Dern volverá a interpretar a la Dr. Ellie Sattler, pero el resto de actores se ha desvinculado totalmente, y no me extraña.

Ya espero con ansia ver los diseños de los dinosaurios equipados con armas, puede ser lo más.

Mantendremos Informados :gafas:
 
jajaja sera la pelicula de los DINOPLATIVOLOS...... JUAJAJAJAJAJA :lol2:
 
asi como estos ???

dinowar2ls2.jpg



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Mb-kRNRQSsM"]http://www.youtube.com/watch?v=Mb-kRNRQSsM[/ame]
 
XD dinos con armas XD

va ser mas chanta ke la de los transformers XD
 
la de los transformers no es chanta me gusto, pero dinosurios con armas wn?
nadie puede wn
 
Atlas dijo:
XD dinos con armas XD

va ser mas chanta ke la de los transformers XD

Mmmmmmmmmm........yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo había leído que en la trama de la cuarta entrega por alguna razón desconocida los dinosaurios estan volviendo a dominar la tierra. El planeta esta en caos, y los seres humanos luchan por sobrevivir de no ser devorados por animales que se creían extintos.

Onda una wea como "Cadillacs y Dinosaurios".
 
Me imagino a la tropa rex, jajajajajujaujaua siiiii me acorde de la tropa rex Dinosaurios onda mafiosos con armas.
AJjajaja

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tFhIT4N9jMc"]YouTube - Tiranosaurios REX[/ame]
 
:lol2::lol2::lol2:
puta la trama reweona...
onda cadillacs & dinosaurios como dijo un wn por ahi suena mas coherente, pero iwal fome :lol2:
 
la wea ridicula Weon!
ojala no hagan esta bosta.

o aganla, pero no le pongan jurasic park
 
Que no dejen morir las grandes peliculas en paz... :nonono:


En todo caso, ni se noto el copy paste del V3CTOR :lol2:

De seguro vamos a flipar con esta pelicula, que guay! XD
 
me gustaria ver una nueva pelicula de dinosaurios pero con una estilo Dino Crisis,
pero una cuarta parte de Jurassic Park, no me tinca
 
la cagaron, se estrena en la misma fecha que titanic 2?
 
Volver
Arriba