• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detalles sobre Jurassic Park 4

puta la trama mula y weona q piensan hacer... lejos me quedo con esta de acá abajo q dijo el compadre cinefilia_masterfuck... es mucho más interesante y te dan ganas de ver q cagá quedaría...


cinefilia_masterfuck dijo:
Mmmmmmmmmm........yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo había leído que en la trama de la cuarta entrega por alguna razón desconocida los dinosaurios estan volviendo a dominar la tierra. El planeta esta en caos, y los seres humanos luchan por sobrevivir de no ser devorados por animales que se creían extintos.

Onda una wea como "Cadillacs y Dinosaurios".
 
nyana dijo:
puta la trama mula y weona q piensan hacer... lejos me quedo con esta de acá abajo q dijo el compadre cinefilia_masterfuck... es mucho más interesante y te dan ganas de ver q cagá quedaría...

SIII!, stoy de akuerdo!

ese seria un buen argumento, justo lo que se supone venia despues de la 1 (que fue espectacular), y la 3 (ke hizo repuntar la cosa) con los archeopterix (o tero) volando cerca del helicoptero y alejandose al horizonte. se suponia ke iban a volver a dominar la tierra si se estaban expandiendo y reproduciendo tan rapido!
 
Deverian hacer "Cadillacs & Dinosaurs" en vez de Jurassic Park. ese Juego era la raja, y si lo mandan al cine con una onda Mad Max con dinosaurios seria bastante novedoso y digno de hacer con las bondades de la tecnologia binaria actual.
 
ooo ke mula wn
seria horrenda de mala la wea ka 1 y la 2 tuvieron piola , la 3 ahi nomas
y el ke la lleva es el doktor pos , no la wna , ojala no la hagan asi wn
ke xanta la mierda
 
No puedo creer que piensan hacer la 4º. Desde la segunda fue un error, aunque no estuvo taaaaaaaan mal. Pero con la tercera, joder :asco:


Joer macho, que no se ha notao el copy pasteo!
 
Volver
Arriba