• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detectan depósito por más de $21 millones en paraíso fiscal de ex rector de la U. del Mar

Sólo digo que no es una situación extraña.

No me refiero al motivo porque guardaba dinero allá, que claro es probable haya sido parte de negocios turbios.

Ah, en ese sentido no. Cualquier persona con su patrimonio es muy normal que tenga esas cuentas. Pero la noticia se centra en que esa plata muy limpia no debe estar... (menos si está en Panamá:lol2:)
 
solo 21 palos???? pfff....la elite tiene esa cantidad de plata en la chauchera para dar vuelto. Hay universidades y organizaciones de "beneficencia" donde eso es lo que corta un directivo mensual por sentarse a hacer niuna wea.
 
donde esta zervezerdo que no aparece, para defender a su idolo del esfuerzo y el trabajo arduo.... :troll:
 
culiao callampero 21 millones de pesos :lol2:

Lo que nos lleva a pensar quizas cuantos tiene repartidos en otros paraisos fiscales
 
una caga de plata
aprende a robar
esta como Evo Morales

estos tipos roban como pobres

dan vergüenza

:sm:
 
Una vergüenza de robo, demasiado poco.
 
Esperaba leer US$21 Millones, pq 21 millones de pesos no es nada en el delito que se mueve este wn, estoy seguro que con esa plata no alcanza a renovar el auto.

Creo mas probable que sacrificara esa plata para gastar recursos investigando en el extranjero y desviar la atencion de Chile.
 
Volver
Arriba