• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detectan Tres "objetos" Espaciales Rumbo A La Tierra

ATM

Gil
Registrado
2007/01/22
Mensajes
799
Vil copy/paste.

http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=1286

Por Prensa Radio Santiago 04-01-2011 08:54:36

Juzguen ustedes. Será lo mismo que la "nave gigante que viene hacia la tierra???
http://www.antronio.com/topic/993803-nave-gigante-viene-hacia-la-tierra/

Los encuentros OVNI fueron especialmente frecuentes a mediados del siglo 20, y cuando resultó imposible pasar por alto tanto incidente o avistamiento se abrió la era de la investigación oficiosa.

Se establecieron servicios especiales vinculados a las Fuerzas Armadas, y se habilitaron laboratorios para estudiar el fenómeno.

No se descarta, incluso, que los Servicios Secretos hayan tenido la oportunidad de estudiar fragmentos de naves extraterrestres y, a lo mejor, alienígenas

Hasta que llegó la hora de que la ciencia dijera su palabra sobre un fenómeno presente en todo el mundo. Y la dijo.

SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente, sin ánimo comercial, dio a luz un comunicado con una información impactante.

Según SETI, tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra.
La más grande de ellas es nada menos que de 240 Kilómetros de ancho. Las otras dos son más pequeñas.
En la actualidad, están más allá de la órbita de Plutón.

Las naves espaciales se han detectado por el Sistema de búsqueda HAARP.
El Sistema, basado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal

Según los investigadores de SETI, los objetos detectados pueden ser o no ser astronaves. Ellos serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.

El Gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.
Las astronaves deberían llegar a la tierra en diciembre del 2012.

Esta probable fecha de contacto con una supuesta civilización extraterrestre plantea de nuevo reflexiones sobre el calendario maya, el que finaliza el 21 de Diciembre de 2012.

¿Es sólo una coincidencia?

Más probable y más duro, según los investigadores de SETI, es que en este tiempo se hayan confundido equivocadamente deseo y realidad, para culminar con 50 años de constante vigilancia del espacio sin ningún resultado.

Sin embargo, la humanidad recién empieza a explorar el espacio. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones junto a la nuestra en el universo.

Se rumorea que Estados Unidos clasificó mucha información en el primer vuelo a la Luna

En 1988, un prominente funcionario chino, miembro del programa espacial de su país, develó imágenes de huellas humanas en la superficie lunar.

El funcionario declaró que había recibido la información de una fuente confiable y acusó a los estadounidenses de ocultar esa información.

Las fotos eran del 3 de agosto de 1969, es decir de dos semanas después que Armstrong y Aldrin pisaran la superficie de la Luna el 20 de julio de 1969.

Por lo tanto, los materiales de la Misión lunar fueron estudiados y clasificados por la NASA.

El 15 de Marzo de 2009, The New York Times reveló otra información. El mismo funcionario chino, Mao Kan, afirmó que había obtenido más de 1.000 fotografías en que la NASA muestra un cadáver humano en la Luna.

El cuerpo debió caer de una nave extraterrestre, donde los alienígenas deben mantener el resto del tejido humano para sus investigaciones.

Las fotos fueron captadas por una Sonda lunar.

El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de datos y fotos Departamento de Laboratorio de Control de la NASA Lunar, Servicio de Recepción, dijo que los Astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado ruinas de origen artificial en la Luna. Supuestamente, los Astronautas de EE.UU. habrían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Esos Datos fueron clasificados por el Gobierno de los EE.UU.

¿Todo esto es basura, o es una verdad excepcional?
Probablemente nunca vamos a saberlo


Fuente: Nezavisimaya Gazeta, Pravda (Moscú)
 
Las naves espaciales se han detectado por el Sistema de búsqueda HAARP.
El Sistema, basado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal


MENTIRA, el HAARP solo sirve para fabricar terremotos :troll:
 
ummm..mi perra anoche ladró con cuatica ,no se atrevía a salir al patio,andaba con la cola entre las patas(puro shusto),,,,salí a mirar,...miré al cielo, y llegué a creer ver una nave espacial :lol2:....lo que hace leer tantos temas de éste estilo XD
 
cagamos :S


fleet1big.jpg
 
ummm..mi perra anoche ladró con cuatica ,no se atrevía a salir al patio,andaba con la cola entre las patas(puro shusto),,,,salí a mirar,...miré al cielo, y llegué a creer ver una nave espacial :lol2:....lo que hace leer tantos temas de éste estilo XD

Últimamente se han visto muchos ovnis por lo que se lee por aca, así que alomejor tu perra si vio uno ( o era el efecto del año nuevo ) :awesome:




Y justo llegan el 2012 :troll:. Igual bkn, siempre he querido ver una nave espacial, debe ser genial que la tierra tenga contacto con otras razas extraterrestres( aunque supongo que esto a ocurrido hace mucho tiempo pero como siempre lo ocultan ).



firmacuc.gif
 
no encontre el comunidado del SETI... :unsure:

http://www.seti.org/


parece que fuiste demasiaado iluso... pequeño saltamontes

Peque%C3%B1o-Saltamontes.jpg
 
Sin el comunicado oficial de SETI no hay noticia... habrá que buscarlo para corroborar.

Me acordé del primer pc que tuve... lo primero que se me ocurrió hacer con él fue bajar paquetes de datos de SETI para que se analizaran con un programita. Las Bases de SETI decían que en el caso de ser encontrada una posible señal de vida extraterrestre inteligente, el usuario que tuviese a su pc analizando el correspondiente paquete de datos era coautor del descubrimiento... y por lo mismo pasaba horas mirando el programita por si encontraba algo.
 
MENTIRA, el HAARP solo sirve para fabricar terremotos :troll:

HAhaHAHhAHAHh CTM me ganaste yo iba a escribir la mis huea HHAhAHahahHhahhaha

Como Santo Tomas ver para creer ademas en tu post mezclaste tantas weas que parece cadena de piemti :troll:

En todo caso por si las moscas deberian hacer un reality para encontrar una minmey chilena que caleinte a los ET y de pasada los cague ;)
 
El SETI lo desmintió :sadcry:

SETI Institute

Vale por eso.

A los mod cierren esta wea, no leo mas Radio Santiago, ya se está pareciendo a las cadenas culias que prometen el cielo y la tierra si reenvias el correo a 30 weones, y vendrá Bil gates a darte un cheque....... como siempre esto quedó en nada, cada vez me desiluciono mas y cada vez creo menos que llegue el dia en que logremos un acercamiento con seres de otros mundos
 
ummm..mi perra anoche ladró con cuatica ,no se atrevía a salir al patio,andaba con la cola entre las patas(puro shusto),,,,salí a mirar,...miré al cielo, y llegué a creer ver una nave espacial :lol2:....lo que hace leer tantos temas de éste estilo XD


:lol2: Me reí más con este comentario
 
Sin el comunicado oficial de SETI no hay noticia... habrá que buscarlo para corroborar.

Me acordé del primer pc que tuve... lo primero que se me ocurrió hacer con él fue bajar paquetes de datos de SETI para que se analizaran con un programita. Las Bases de SETI decían que en el caso de ser encontrada una posible señal de vida extraterrestre inteligente, el usuario que tuviese a su pc analizando el correspondiente paquete de datos era coautor del descubrimiento... y por lo mismo pasaba horas mirando el programita por si encontraba algo.


Inocente palomita !!!!!!!!
 
La información de Seti:
Los objetos existen, se ubican en la órbita de Plutón, no son naves. Seti no ha publicado que 3 naves se acercan.
No son visibles con Haarp porque Haarp está en Alaska (Polo Norte) y estos objetos son visibles desde el Polo Sur.
 
La información de Seti:
Los objetos existen, se ubican en la órbita de Plutón, no son naves. Seti no ha publicado que 3 naves se acercan.
No son visibles con Haarp porque Haarp está en Alaska (Polo Norte) y estos objetos son visibles desde el Polo Sur.

No entiendo... cómo pueden asegurar que no son naves, siendo que los objetos no son visibles???? o sea, para asegurar que no son naves, antes tienen que haberlos visto, creo yo.
 
Volver
Arriba