• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detective Pikachu (2019) [▲72%] El Rol de Pika Pika Reynolds <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Pika pika


  • Votantes totales
    36
Es mucho más de lo que esperaba, pero tampoco es una obra maestra ni nada parecido. Lo pasamos bien y con eso me doy por pagado. Quizás si no hubiera jugado nunca Pokémon, me habría parecido un bodrio.
 
Dicen que pikashu tiene la voz desfasada , es verdad?
 
Espero no ver otros pokemones aparte de los 152 originales (New Newtwo) Sino la califico como la mierda
 
La fui a ver ayer con mi señora.
Nos salieron buenas cartas :D
La película no es buena, pero tampoco es mala.
La gracia que tiene es ver los pokemones. Estábamos TODOS en el cine: "mira allá al fondo hay un ratata" y gozábamos como liños cuando salía un pokemon :D
entonces es como ir a jugar pokemon go , ¿como no se les ocurrio a les weones hacer una aplicacion para encontrar los pokemones que salen en la pelicula?
 
Ayer la vinos y fue entretenida. En general respetaron bien las historias de los pokemon y bastante protagonismo de pikachu.
En general una película redonda para pasar el rato y vivir la nostalgia (yo me crié con estos monos chinos y los juegos de gameboy emulados en el pc, aun mantengo mis tcg de los primeros 150 pokemon), pero como ya dijeron, ni por si acaso una obra maestra.
 
Película qla buena, fiel al guión del juego. Cuando comenzó caché altiro el final porque comienza parecido, hasta con los Aipon del comienzo :lol2:
 
acabo de salir del cine, y la película es buena, cumple con entretener, el cgi es magnífico, muy bien trabajado, pero la historia muy repetida, aún así no faltaron las referencias, los guiños y todo eso que todo ñoño esperaba.
lo único malo: PAPITO, MAMITA, NO LLEVE A SUS BENDICIONES DE 3 AÑOS POR QUE NO VAN A CACHAR UNA DE LO QUE ESTÁN VIENDO, NO PAGO 5 LUCAS POR OÍR A SU NIÑITO GRITAR O LLORAR POR QUE SE ABURRE, ENTIENDA ESO, HAY OTRAS COSAS MEJORES QUE PUEDE HACER Y MAS ENTRETENIDAS PARA SU BENDICIÓN, QUE ESTAR SENTADO 2 HRS EN ALGO QUE NUNCA RECORDARAN.

eso
 
Última edición:
piola creo que la idea de una historia noir fue LO brillante del proyecto, todo lo demás muy convencional pero bien.
 
Última edición:
acabo de salir del cine, y la película es buena, cumple con entretener, el cgi es magnífico, muy bien trabajado, pero la historia muy repetida, aún así no faltaron las referencias, los guiños y todo eso que todo ñoño esperaba.
lo único malo: PAPITO, MAMITA, NO LLEVE A SUS BENDICIONES DE 3 AÑOS POR QUE NO VAN A CACHAR UNA DE LO QUE ESTÁN VIENDO, NO PAGO 5 LUCAS POR OÍR A SU NIÑITO GRITAR O LLORAR POR QUE SE ABURRE, ENTIENDA ESO, HAY OTRAS COSAS MEJORES QUE PUEDE HACER Y MAS ENTRETENIDAS PARA SU BENDICIÓN, QUE ESTAR SENTADO 2 HRS EN ALGO QUE NUNCA RECORDARAN.

eso

Por eso voy a las funciones de noche y subtituladas para evitar a las mamás luchonas, los papitos corazón y sus bendiciones
 
Buena película. No es la panacea en cuanto a expectativas, pero representa un gran avance en cuanto a adaptaciones de videojuegos al cine. La película fue hecha con todo el amor del mundo, y los pokemon lucen geniales. La trama tuvo sus buenos giros, no fue tan predecible como imaginé.

Eso sí, me quedó una duda.

No explicaron por qué Tim podía entender lo que Pikachu decía. Osea, entendí el plan de Mewtwo al final, pero creo que no entendí lo demás.
 
Ayer fui y ..
Pelicula culia buena :clapclap: una montaña rusa de risa y carcajadas. Fui con 0 expectativas y las supero con creces
:idolo: Mewtwo
:idolo: Snorlax durmiendo en medio de la calle
:idolo: la breve batalla pokemon.
 
Buena película. No es la panacea en cuanto a expectativas, pero representa un gran avance en cuanto a adaptaciones de videojuegos al cine. La película fue hecha con todo el amor del mundo, y los pokemon lucen geniales. La trama tuvo sus buenos giros, no fue tan predecible como imaginé.

Eso sí, me quedó una duda.

No explicaron por qué Tim podía entender lo que Pikachu decía. Osea, entendí el plan de Mewtwo al final, pero creo que no entendí lo demás.
Mmm creo que fue
El gas que se jalo, si cachaste al final mewtwo fucionaba a los pokemon con sus dueños.. y como el masisi no tenia pokemon podia hablar con el pokemon de su papa.

Lo que no cache fue la vola de las tortugas gigantes.. ¿el objetivo era destruir la cuidad?

Pd:
:idolo: pikachu cantando la cancion de pokemon.
 
Buena película. No es la panacea en cuanto a expectativas, pero representa un gran avance en cuanto a adaptaciones de videojuegos al cine. La película fue hecha con todo el amor del mundo, y los pokemon lucen geniales. La trama tuvo sus buenos giros, no fue tan predecible como imaginé.

Eso sí, me quedó una duda.

No explicaron por qué Tim podía entender lo que Pikachu decía. Osea, entendí el plan de Mewtwo al final, pero creo que no entendí lo demás.
Es porque Mewtwo le pidió que buscará al hijo, y es obvio que la única forma que pudiera entenderlo es que entienda al pikachu
 
yLcegdK_d.jpg


:lol2:
 
Volver
Arriba