• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

detención ciudadana a chinito ladron!!!

Malos los hijos de puta reculiados, por robar pescado frito para comer, no merece eso. :nonono:

Algo no cuadra con el link, ese pequeño niño no tiene trece años ni cagando.
 
http://elcomercio.pe/movil/redes-so...dida-video-desata-indignacion-noticia-1825845

Todavía no encuentro la parte del pescado frito en la fuente que pusiste, penca culiao

Ese es otro caso hermanito, a ese si lo mataron

se trata de este niño y lo acusaban de robar una bicicleta

99632_000001.jpg
 
Opinión personal...

Torturar a una persona es de las weas mas repudiables de la humanidad y hacerlo con un niño pequeño lo es aun mucho mas.

Simplemente siento tristeza por ambos, pero siento mas tristeza por la gente de esos lados, pobres weones sin alma, sin belleza y sin sentimientos...

Tendrán que vivir muchas vidas para evolucionar sus cagás de almas oscuras, para que algo de vida crezca en esos áridos corazones...

Agradezco de alguna forma que hoy en día son los menos, cada vez son menos...
 
que hacia un chino en Bangladesh ??

al principio pensé que con esos golpes se ahorraban años de rehabilitacion delictual en algun organismo tipo sename

pero despues leo que lo mataron :naster::sm:

algo me dice que estan juntando peras con manzanas (y wantán)

por que hay otro video del pendejo d ela india que lo hacen recagar por haber robado algo :sisi:

igual el chinito me dio penita y risa al mismo tiempo.

quien sabe si el pendejo era entero vio y tenia de perkin a los wns de los pescaos fritos.
 


es una versión china de la rosa de guadalupe?



en chile al menos eso no corre por que los pendejos roban pa tener las tillas de moda pa que la yehendelyn los pesque y se puedan pegar un polvazo en la cancha de tierra que hay en el la pobla
 
No vi la cagá de video, pero lo reporté por poner gore

Si te gusta meterte un palo por el culo mientras te pajeas viendo videos de niños siendo golpeados no quiere decir que el resto queramos ver eso, alpaca culiá aborto de gremlin
 
desde que soy papá, cuando veo este tipo de cosas veo mi hijo reflejado en los niños y quedo pa la caga. No entiendo como pueden haber personas que encuentren satisfacción en ver sufrir a un niño. :sm:
 
Esperando que los fachos pronto saquen el comodin de resentidos y tilden de comunistas a todos los que opinen demostrando piedad por el niño en 1, 2, 3...
 
Uh weon,me cagué de la risa con el zoom :lol2:
 
cuando te agarran por andar choreando
99632_000001.jpg



ahhhh, pero cuando te resulta y no te pillan
van_damme.jpg
 
oye pero que son mala onda denle un pescadito loco

bendiciones
 
Se aweonaron... mas encima por comida wn, hasta lo quemaron con cigarros.

Gente culia enferma :nonono:
 
Volver
Arriba