• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detención ciudadana : amarran a poste a un antroniano por estafar a Haitiano

Que mierda es esa wea que tiene el presentador de la noticia en la mano???
Una wea pa pasar diapositivas?
 
Lo mas seguro q el wn no sabia q era un billete falso..
yo no les compro ni una wuea a estos negros qlos
 
imaginense que se les acerque un haitiano y les diga alguna weba "akasdha helmano dajskhdasd bilete.." y despues el negro te acuse que le diste algo falso ??

lo mejor es pasar rapidito al lado de ellos, no mirarlos y si te preguntan algo les respondes que 'no'
 
imaginense que se les acerque un haitiano y les diga alguna weba "akasdha helmano dajskhdasd bilete.." y despues el negro te acuse que le diste algo falso ??

lo mejor es pasar rapidito al lado de ellos, no mirarlos y si te preguntan algo les respondes que 'no'

sobretodo si anda con una caja de superochos de sombrero :lol2:
 
En 5 años más lo papeles se van a intercambiar y veremos en las noticias cosas como: turba de haitianos saquea negocios en stgo centro o haitiano se hacía pasar por diplomático para estafar :yaoming:
 
por un billete falso ctm bastaba con retener al viejo y era estos lalos qliaos ya se bajaron los pantalónes con los haitianos como los defienfen
 
por un billete falso ctm bastaba con retener al viejo y era estos lalos qliaos ya se bajaron los pantalónes con los haitianos como los defienfen
yo creo que mas que por que sea haitiano, va por el hecho de ser comerciantes, los comerciantes son super perseguidos con los delitos contra ellos llamese billetes falsos, mecheos,estafas con vuelto, asaltos... etc .
 
La foto de perfil :rofl::lol2::lol2::clapclap:
Debieran tirarse un logo de Antronio con la cara del grone ensuperochado :ohno:
giphy.gif

Cimpadrito @Bullet Tooth haga la maJia con el banner :buenaonda:
 
hay un conchetumare en este tema que se esta pegando el medio monologo y nadie lo pesca al progre de mierda :lol2:
 
Volver
Arriba