• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detención Ciudadana; Perro Colombiano Muerde y Asalta a Mujer Con Coche en Iquique

Dejan entrar a cualquier huevón y luego, nosotros pagamos las consecuencias de las malas políticas migratorias gubernamentales.
 
fachos weones siguen sin entender :lol2:
cualquiera con un minimo de inteligencia sabe que hay que detener a los criminales, hacer mayor control de inmigración ,etc,etc. Pero lo que se critica es la fijación homoerotica del bertito obsesionado con hacer justicia pegandole a tujas en la calle pero que se acobarda para organizarse con criminales mayores. O esa hipocresia pura. Es mas ,ve como algo natural inherente a la vida corriente que sucedan cosas asi. "el flaite me caga pero puedo enfrentarlo,pero el rico que también me caga lo dejo ahi"
Y que mejor ejemplo de esa estupidez de quienes mas encima intentan hacer sarcasmo o ironias respecto al tema,pero bueno asi con los defensores de sus patrones.

"ayyy si todo esta caro,los ricos se salen con la suya,voy a ganar 100 lucas ,me voy a quedar sentadollorando no hay mas solución"
tumblr_m90k7oYbZx1qgu2jh.gif


"aaah pero no importa le voy a pegar a un flaite y lo amarrare en un poste" " poder ciudadanoh,renuncia bacsheleh ,se esha de menoh mi jeneralh ,ante no pazabahn estaz cosah,la jente ta muy mala, faltan mas carabineroh,el uniformaoh tambien tiene dereshoh pero no zale eso enla prenza porqke no bende"
tumblr_m90k7oYbZx1qgu2jh.gif

Por eso que estos temas asi de fijacion anal a los colombianos valen callampa,despues de quejan de porque el enfermo aweonao de luzbelfag sigue webeando en el foro ,¿pero porque no? si aqui tiene a un monton de gente igual a el!! :lol2:
HP29KpC.jpg
 
Ya llegó la supremacía aria del antro :ear:
 
:monomeon: Colombianos
:monomeon: papas rellenas
:monomeon: arepas
 
:lol2:
Porque la mentalidad bertita es weona y cobarde y cree que echándose peces chicos es una forma de organización ciudadana y justiciera. Sacarle la chucha a un criminal extranjero entre varios pero acobardarse contra un criminal en una oficina, es bien facil.
Pero discutir estas cosas en un foro lleno de fachos apestados meh...

Siempre escribes lo mismo. Siempre reclamas que "ustedes" / "los demás" no se atreven a agarrarse con peces grandes, que "dejan" que el empresario le meta el pico en el ojo y "ustedes" hacen nada y pura basura por el estilo.

Me gustaría saber cuántos empresarios has apaleado o cuáles son tus acciones concretas en contra de ellos, porque puta que eres bueno para tirar mierda sin fundamento a los demás, como dando a entender que el único "consecuente" :)lol2:) eres tú y que sólo tú ejerces un verdadero activismo en contra del fashoh opresorh y blablabla.

Ya po, a ver esas pruebas. Sino cállate y deja de dar la cacha.
 
Inmigrante que cometa delitos debe abandonar el país, sea peruano, colombiano, rusa, ucraniana, checa o italiana :yaoming:
 
no quiero sonar xenofobo, pero me ha tocado ver este ultimo tiempo, gracias a la cantidad de culombianas y jalombianos que han llegado, todas las costumbres mierda que traen, son escandalosos, gritan los xuxesumares y puros delincuentes, hay que hacer una brigada golpea negros y salir a patear a esta escoria a las calles, con fierros, palos y cadenas.... quien se anima?
 
no quiero sonar xenofobo, pero me ha tocado ver este ultimo tiempo, gracias a la cantidad de culombianas y jalombianos que han llegado, todas las costumbres mierda que traen, son escandalosos, gritan los xuxesumares y puros delincuentes, hay que hacer una brigada golpea negros y salir a patear a esta escoria a las calles, con fierros, palos y cadenas.... quien se anima?

Con un amigo de Valpo pensamos en lo mismo. Hay que sacarles la csm/eliminarlos si las 'instituciones' no piensan hacer nada.
 
Volver
Arriba