• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detención Ciudadana; Perro Colombiano Muerde y Asalta a Mujer Con Coche en Iquique

jajaja elite culia que facil es hacerlos picar
son mis crias jiles culiaos jaja
 
y por que no alegan lo mismo en contra de los ladrones de cuello y corbata ahhh ahhh ??? :hands:
 
deberían haber dejado colgando en un poste como piñata, al igual que en los 50 a ese negro conshesumadre
 
jajaja elite culia que facil es hacerlos picar
son mis crias jiles culiaos jaja
latest
 
debieron haber hecho lo mismo q hacian los mapuches a los negros qliaos, los trataban de limpiar a ver si se ponian mas blancos y sino los desollaban
 
Esa wea no sirve de nada. Detenerlo para que? Para que despues los pacos lo suelten y ni siquiera lo deporten?


Si se dan la paja de agarrar al weon y reducirlo, que aprovechen de sacarle la mierda, por lo menos quebrarle las 2 piernas.
 
no veo tanta sangre
ni una sola fractura, nada

la sacó barata el mandril
 
A estos qliaos hay que pararlos antes que estén organizados, sino vamos a cooperar bien feo :sisi:

Lo otro, espero que la justicia chuchasgrandesdesumadre no se le ocurra dejarlo con arraigo nacional. Que lo expulsen altiro :sisi:
 
y por que no alegan lo mismo en contra de los ladrones de cuello y corbata ahhh ahhh ??? :hands:

:lol2:
Porque la mentalidad bertita es weona y cobarde y cree que echándose peces chicos es una forma de organización ciudadana y justiciera. Sacarle la chucha a un criminal extranjero entre varios pero acobardarse contra un criminal en una oficina, es bien facil.
Pero discutir estas cosas en un foro lleno de fachos apestados meh...
 
:lol2:
Porque la mentalidad bertita es weona y cobarde y cree que echándose peces chicos es una forma de organización ciudadana y justiciera. Sacarle la chucha a un criminal extranjero entre varios pero acobardarse contra un criminal en una oficina, es bien facil.
Pero discutir estas cosas en un foro lleno de fachos apestados meh...

mi mensaje era una ironia al mensaje tipico que los zurdos apestosos prodelincuentes como tu suelen poner, pero como era evidente no lo entendiste :sisi:
 
A estos qliaos hay que pararlos antes que estén organizados, sino vamos a cooperar bien feo :sisi:

ya me veo una protesta masiva por la alemeda en santiago, lleno de negros y defenshores shuper de los dereshoh humanoh pidiendo por la nacionalización de todos los hermanos latinoamericanos legales e ilegales en el país, mas un bono inmigrante para todos, no lo veo dificil que algo asi pase.

tamos hasta el peco :nonono:
 
mi mensaje era una ironia al mensaje tipico que los zurdos apestosos prodelincuentes como tu suelen poner, pero como era evidente no lo entendiste :sisi:
por eso el = :lol2:
Porque los que no entienden esto son los fachos, les falta ci ,son medios asperger (en este foro creo que se probo),etc.
 
Volver
Arriba