• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detención ciuLADRÓN “arrepentido” llora y pide perdón tras asaltar a una abuelita

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
SORRY SI YASTABA
ladron-san-felipe-300x289.jpg

yapita SAN FELIPE ESTA QUE ARDEIncreíble pero cierto. Un delincuente “arrepentido” de asaltar a una mujer de la tercera edad, lloró y de rodillas le pidió perdón tras ser reducido por transeúntes en un nuevo caso de detención ciudadana en San Felipe.

Si bien el hecho ocurrió el fin de semana pasado, testigos durante la semana subieron a Youtube dos videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Todo se inició cuando el imputado, identificado como Enzo Moisés C. C., de 34 años, abordó a una abuela de 71 años a la salida de una carnicería de calle Traslaviña y le sustrajo una gargarilla de oro.

Transeúntes salieron en persecución del ladrón y lo interceptaron en calle Freire. Dos jóvenes se lanzaron sobre él y a la fuerza lo logaron reducir a la espera de Carabineros.

Tal como se observa en dos videos que circulan por las redes sociales, el antisocial al verse vencido por sus captores, se echó a llorar pidiendo perdón a su víctima por lo que había cometido.

“Mamita perdóneme, pégueme todo lo que quiera (…) Nunca más, nunca más. Hice 15 años, no quiero estar más preso”, fueron parte de las palabras que dijo el antisocial a la abuela, mientras ésta lo abofeteaba en el rostro.

Minutos después llagó Carabineros que detuvo al hombre y lo puso a disposición del Ministerio Público.
 
Última edición:
La wea vieja, ese culiao ya anda libre de nuevo y asalto a 3 abuelitas mas :nonono:
 
Ya hizo 15 años de carcel, salió y sigue robando? Como es posible, acaso su estadía por la cárcel no le enseñó que robar es malo? Debió haber salido como un angel de bueno y sigue delinquiendo? Algo no me cuadra
 
Ya hizo 15 años de carcel, salió y sigue robando? Como es posible, acaso su estadía por la cárcel no le enseñó que robar es malo? Debió haber salido como un angel de bueno y sigue delinquiendo? Algo no me cuadra
el único ejemplo claro de reinsercion a la sucia sociedad , fue con el flaite arribista del DJ MENDEZ le enseñaron canto en suecia y mira como roba con malas canciones en shile
 
La única solución para los ladrones es esta



:cafe3:
 
fue hace dos días mi estimado[DOUBLEPOST=1427125868,1427125832][/DOUBLEPOST]
presione enter antes de tiempo , sorry


Yo diria que fue hace mas dias porque ya salio hasta en las noticias. El culiao ya esta cago de la risa de vuelta robando
 
Volver
Arriba