• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detención Injusta de Policía Chilena a Inmigrante

qué me dijiste?? qué me dijiste??

viste lo que hizo o no?

viste lo que hizo o no??

pero viste lo que hizo o no?
 
Con los antecedentes previos que involucran estranjeros (como los colombianos que se tiraron encima de los pacos que les fueron a decir que la cortaran con la bulla de un carrete) yo digo que es probable que este individuo se las dió de jet li cuando le iban a hacer el control/detención.
 
No se por qué tanto resaltan que es inmigrante.
Parece que ser negro o inmigrante te pone por encima de la ley, y por lo que merecen un trato diferente a la de las demás personas, justamente lo contrario que piden todas estas minorías oprimidas.

:maestro:Su unico delito es ser negro.

:maestro:Carabineros pitonisos.
 
No he podido ver el video aún, pero me imagino que es el típico video que se empieza a grabar justo en el momento más conveniente. De todas formas prefiero opinar cuando vea el video completo :sisi:
 
-Porque dice injusta, si sólo hay presunciones ?

-No se ve que le peguen al negro.

-Se vio una acción repudiable hacia el policía, donde lo insultan.

- Una mierda el video, no logra su objetivo de funar a los pacos.
 
U2u31TX.jpg


Spammer culiao balsa, vino a puro tirar mierda a :idolo: carabineros y ofrecer negocios truchos

Exiliado :burlones:
 
una mierda el camarografo , dejen trabajar a carabineros , ya no queremos mas afroamericanos , no es por ser racista , pero vienen con muy malas Artes , la gente ya esta aburrida de un gobierno corrupto para colmo ahora cualquier webon le tira caca a carabineros de las pocas instituciones que si funcionan en el país , me cuadro con carabineros NO MAS LACRA CARIBEÑA EN CHILE!!!

Andate a la mierda, esa weá es racismo. No seay amarillo y asúmete racista.
 
Andate a la mierda, esa weá es racismo. No seay amarillo y asúmete racista.
No cipadrito eso es mas cercano a la xenofobia:wink:. Ya que finalmente mas allá del color de piel es por el enriquecimiento cultural que aportan a Chile:comillas:, muchos vienen con costumbres medias malas, aunque obviamente existen excepciones.
 
una mierda el camarografo , dejen trabajar a carabineros , ya no queremos mas afroamericanos , no es por ser racista , pero vienen con muy malas Artes , la gente ya esta aburrida de un gobierno corrupto para colmo ahora cualquier webon le tira caca a carabineros de las pocas instituciones que si funcionan en el país , me cuadro con carabineros NO MAS LACRA CARIBEÑA EN CHILE!!!
que lleguen mas GORDOS SEBORREICOS A CHILE!
verdad avalancha de grasa?
por un pais con mas tsunamis de charchas , viva la OBESIDAD MÓRRRBIDA CONCHETUMAIRE!
 
Volver
Arriba