• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DETENGAN TODO: Usan pantuflas?

a mi me gusta usar estas en la casa:


Screenshot-20210603-162949.jpg
 
Hola amiguitos, mientras incómodamente espero a alguien acostado y aborrezco el momento de levantarme les pregunto: ustedes usan pantuflas?, andan a pata pelada?

los leo chanchiguaguis
Tenro unas de perro qwu compre en el líder. En invierno las usso todo el tiempo, incluso cuando tengo invitados
 
Siempre le compraba unas pantuflas de cuero a una viejita que su esposo reparaba calzado. Eran como entre pantufla y mocasines, como las que usa la gente que practica gimnasia, pero café de cuero. Ambos ya fallecieron, no me sé ni sus nombres y yo aún uso sus pantuflas, aunque están viejas y gastadas
 
sí, evitamos todo lo posible usar dentro el mismo calzado con el que se estuvo afuera.

antes usaba calcetas gruesas, con toperoles, para dentro, pero hace poco la bruja me regaló unas pantuflas. Pero se me salen y se enredan. No termino de acostumbrarme.

pa salir de la ducha uso unas chalas imitación Zico (las mías son más tujas: son marca sport).

ah, y obvio uso pijamas, y hasta a cuadrillé.

soy un viejo culiao.
 
Siempre le compraba unas pantuflas de cuero a una viejita que su esposo reparaba calzado. Eran como entre pantufla y mocasines, como las que usa la gente que practica gimnasia, pero café de cuero. Ambos ya fallecieron, no me sé ni sus nombres y yo aún uso sus pantuflas, aunque están viejas y gastadas
Al igual que este cilantrito, uso unas pantuflas de cuero artesanales ?
 
Volver
Arriba