• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Detenida Desaparecida" en Democracia Julia Chuñil habría sido asesinada por un familiar - La izquierda lo pierde TODO

Pobre señora. Tuvieron todo el tiempo del mundo para que el cuerpo desapareciera. Quizás si se la dieron a comer a los chanchos y los restos los enterraron esparcidos con abono y le pusieron algo encima como ese caballo que envenenaron o algo…

Yo conozco weones como esa familia y no cambian, y siguen como montaña rusa que copetiaos sube haciendo shows y violencia hasta que el copete se acaba y ahí vuelve a bajar y “aquí no ha pasado nada” y así
Acá los catrillancos y similares son aún peor que eso…

No encontrarán nada, ya hicieron la pega de desaparecer todo rastro, y la abogado de esa familia es ultra hyper narcotrucha.

Acá los catrillancos y similares son aún peor que eso…

No encontrarán nada, ya hicieron la pega de desaparecer todo rastro, y la abogado de esa familia es ultra hyper narcotrucha.
Si los rastros de sangre encontrados en la pala, pertenecen a la señora, da igual. Ya es causa probable de homicidio y desaparición. No necesitas el cuerpo para conseguir una condena.

Si los rastros de sangre encontrados en la pala, pertenecen a la señora, da igual. Ya es causa probable de homicidio y desaparición. No necesitas el cuerpo para conseguir una condena.

O sea están hasta las masas

Igual no veo como ese audio podría incriminarlo si ahí dice "tengo que encontrar a mi mamá"

Volver