• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Detenida Desaparecida" en Democracia Julia Chuñil habría sido asesinada por un familiar - La izquierda lo pierde TODO

Si lo dice la fiscalía recién creo, por el momento humo de los familiares.

Ahora me entró la duda, quien echó más humo la familia al tirar la papita o la vieja humeando mientras la asaban :zippymmm:

:seguritoantro:

Acá al menos en la arauCAMia es súper común y de conocimiento público en los campos de sur de que a los mapaches cuando tienen sed de tierra o de propiedad de un bien de otro pues no les tiembla la mano para pitearselo y hacerlo pasar por accidente o enfermedad.

No dudan en correrles el cerco a sus familiares, o vecinos, o hasta llegar al homicidio, muchas veces pasa piola al ser por omisión o negligencia en los cuidados, y todo para hacerse de un pedazo de tierra o de algunos animales.
Se cagan entre ellos mismo y entre comunidades vecinas.

Por eso me parece más raro que la mierda que anuncien unos “audios” sacados del culo que ni el poder judicial los tiene.

Leyendo el foro me tranquiliza saber que esto salió después de la detenida desaparecida falsa.

Es tremendo control de daños usar a esta vieja cura.

Cómo dicen arriba, cuando fiscalía hablé recién conversamos esto queda en rumores de pipeño y chicha no más.

¿De verdad personas de interés o sospechosos se pueden negar a ser interrogados por fiscalía -con una orden en regla, obvio- en el contexto de una investigación por asesinato?... ¿y cómo pillan y condenan a los delincuentes?... ¿piden voluntarios?
A cualquier gil que diga "nooo, no acudo a citación de fiscalía... que investiguen a otro weon"... hay que publicitar su respuesta y secarlo en la cana.

whatsapp_image_2024-11-27_at_21.31_27.jpg

Igual la vieja como que le encuentro un aire a Tommy Rey…

Gírale! :emotidance:

Esa señora tiene cara de que se puede echar unos cuantos ñuñoinos con una gillette sin afilar.

Entiendo que en el antro pululen wns fachos, pero no condenar esta wea de verdad que no tiene ni pies ni cabeza, por ultimo quedarse piola no sé.

Eso de tratar de “facho” a los demás por no condenar un crimen que está en investigación es una señal de que la pega de la izquierda de concientizarte en politizar el asunto está MUY bien hecha, te lavaron bien el cerebro.
Los mapaches no son zurdos en general, sucede que los grupos violentas separatistas pues si lo son, y la izquierda se aprovecha de ese colectivo identitario para capturarlo y obtener más adeptos y apoyo.
Típico es ver que los que defienden al terrorismo del sur son solo santiaguinos.

Volver