• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Detenida Desaparecida" en Democracia Julia Chuñil habría sido asesinada por un familiar - La izquierda lo pierde TODO

Yo me pregunto..... ¿de donde chucha sacaron que esta señora era una "AMBIENTALISTA QUE LUCHABA EN CONTRA DE LOS EMPRESARIOS"?

¿COMO ES POSIBLE QUE ESTOS ZURDOS DE MIERDA, SE INVENTEN LAS MEDIAS HISTORIAS FALSAS Y LAS DIFUNDAN CON TOTAL IMPUNIDAD?

La única verdad, es que esta pobre señora era víctima de violencia intrafamiliar por parte de todos sus hijos, todos vagos, borrachos, y que le pechaban a la mama.... si despues de que la mataron, al dia siguiente se pusieron a vender todo su ganado y los pocos bienes que tenia...

Esa es la cruda realidad , pero los zurditos con sus mentes infantilizadas, enfermas y trastornadas, romantizan estas situaciones.... y le ponen, DIRIGENTE MAPUCHE AMBIENTALISTA QUE AMABA A LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES FUE ASESINADA Y QUEMADA POR EMPRESARIOS Y AGRICULTORES MALVADOS.

ZURDO = ENFERMEDAD MENTAL

y si fue la ONG la que ofreció lucas a la familia para que se la pitearan y así construir el relato???

porque me parece extraño que de la nada a la señora la pusieran como activista medioambiental
He pensado lo mismo!!!

Estos zurdos son tan enfermos que los creo capaz de inventar mártires para tener relato... Ojala no sea así o estamos hasta el mazo.

IMG-2174.png

Ustedes eran muy chicos, pero habia una vez que se quiso cambiar la constitución y pretendía que los pueblos indígenas tuvieran sus propios tribunales plurinacionales ancestrales.

Volver