K95
Hij@'e Puta
Deja de dar la cacha.Estaba cantando que era instrumento de la fiscalía.
la justicia es justa, cuando es como me gusta.
conspiranoico_20Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Deja de dar la cacha.Estaba cantando que era instrumento de la fiscalía.
la justicia es justa, cuando es como me gusta.
conspiranoico_20

jue el emprezario fasho
pd: y el perrito?![]()

Acepto, pero no me vayas a salir como el aldeano que prometió pizza y desapareció en el tema de CrespoLe debo una cerveza helada....
2:
Está durísima…La culia desordenada para hacer las alegaciones![]()

Así es, típico de pichí culpa. Sin embargo, la basura política zurda contaminó toda esta weá, presidente de la república mediante, pero cuando todo se esclarece y se descarta un móvil donde sacar ventajitas políticas..... a la viejita la mandan a la chucha si al final ya no les es útil. Y de pedir disculpas por sembrar la cizaña? espérense sentados.Este es el clásico caso policial rural chileno, de esos que habian por montones antiguamente: disputa de plata entre parientes/conocidos, uno o varios involucrados alcoholizados y riñas que terminan en crímenes. No es que ya no ocurran o en las ciudades no haya, pero la componente de ruralidad en estos casos tan violentos es fuerte.
Que carajo esta mina wn
La ONU, el acuerdo de Escazu, los crimenes de lesahumanidad, los niños que presenciaron el allanamiento![]()
El copano sigue defendiendo a los hijos csm
la locura es inigualable

La izquierda: ¡QUE PASE EL NUEO MARTIR CONCHETUMAREEEE!![]()