Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero mira como se pasearon a todos esa manga de mapuches analfabetos papaaaa![]()

Recordar este reportaje nada sesgado practicante poniendo al pelao empresario como culpable

Los zurdos la usaron como arma política/ideologicLos usaron, utilizaron a unos asesinos para sus oscuros fines políticos narcoetnoseparatistas zurdos.
El tongo entero es financiado y ejecutado por la ONG Escazú

si vas a estrangular a alguien esa persona deberia tener un gran odio en el interior

.
ya no les alcanza para un ehtallioh sozial (por lucas y pq nadie los mea) asi q van a wear con situaciones inventadas pa quedar de oprimidos, muy judio todoLos usaron, utilizaron a unos asesinos para sus oscuros fines políticos narcoetnoseparatistas zurdos.
El tongo entero es financiado y ejecutado por la ONG Escazú
No sé haga mala sangre cipa hay peores weas por la cual amargarse como irse cortado cuando la mina recién se está desvistiendoNo se ustedes pero yo no tengo paciencia para leer a sacos de wea de este nivel, así que aplico:
![]()
Les recomiendo hacer lo mismo por sanidad mental

¿Hoy empezó el Festival de Olmue?El flaco ira a Webear a los zurdos en Olmué?

Y hasta ahora que discurso tienen los de la izquierda? O aun estan en negativa de la realidad?