• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Detenida Desaparecida" en Democracia Julia Chuñil habría sido asesinada por un familiar - La izquierda lo pierde TODO

mije, no sé si tiene la misma sensación que la mía, pero la ausencia de Neme en el matinal y el desempeño de Butte le han dado un aire de frescura agradable de ver, lo mismo que la ausencia de Cuasimodo en CHV :sisi:
Hay una publicacion que la encontré tan acertada(mas larga que un dia lunes sin pan,pero acertada)

No entiendo y me apesta la obsesión de los progres con todo lo que sea mapuche.

Idolatran a los mapuches como si esos indios culiaos fueran la gran wea.
Es el mito del buen salvaje, de donde surge también la ideología indigenista que promueve el zurdaje.

Los mapuches si tienen cosas rescatables. El problema es que el zurderío los idealiza al extremo y ad nauseam y trata de presentarlos como si hubiesen sido una civilización avanzada destruída por la conquista española :lol3:

AA1UiQJT.img

Ironicamente, la cita de la polera tenia razón :omg:

En el MEGA dijeron lo siguiente:

- La señora Julia Chuñil era víctima de violencia intrafamiliar por parte de SUS hijos, en especial del mas loco que es el Javier que la tenia como saco de boxeo.

- El dia del altercado empieza porque el Javier llegó con el coluo metio adentro porque queria seguir tomando y va a la mediagua del anciano (Testigo protegido N°1) a pedirle la plata de la pensión. El anciano se niega y este le aforra y le pone la corta pluma en el cuello diciéndole que si no le pasaba la plata se lo iba a pitear. En eso se mete la señora Julia y le logra quitar el cuchillo al Javier y se lo bota al patio a la xuxa donde cayera. El Javier se puso mas loco y la agarro del cuello y la llevo hacia afuera de la mediagua, la tiene que haber apretado tan fuerte que le tiene que haber quebrado el cuello o la tuvo así hasta que la asfixio. Todo ese show estaba siendo presenciado por:

- La hija: Jeannette Troncoso Chunil, Complice del asesinato de su madre Julia Chunil y colabora con toda la puesta en escena posterior del caso.

- El yerno: Pareja de Jeannette, se desconoce su nombre (Testigo Protegido N°2). Acredito la participación de Javier Troncoso Chunil, habló del pacto de silencio y como Javier los tenia a todos amenazados por si hablaban.

- El otro lindura de hijo: Pablo San Martin Chunil, quien es complice de encubrimiento de asesinato colabora con la inhumación del cuerpo de su madre en un bosque colindante a la propiedad.

- Otra persona de sexo mujer: Aparentemente hija de Jeannette (Testigo Protegido N°3). Quien presenció todo y tambien esta relacionada con la causa y acredita los hechos de esa noche.

- la ONG Escazu Ahora, patrocinó la primera causa presentada primero por su hijo Pablo San Martin Chunil y posterior representación judicial de todos los hermanos.

Eso es lo que salió en la prensa pública hoy. Son 3 testigos presenciales que acreditan que la muerte de la señora Julia Chunil fue provocada por Javier Troncoso Chunil y que todo el resto son encubridores. Un caso digno de Carlos Pinto y Mea Culpa con neblina y toda la wea.

Hay otros testigos protegidos que son vecinos y que escucharon los gritos y peleas de ese dia en la noche.

Yo que todos los wnes que publicaron weas de esa ñaña en sus redes las vayan borrando porque este caso es realmente espeluznante.

Y mi consejo para toda la manga de parásitos del gobierno actual, camara de diputados y senadores es que no sigan abriendo la boca porque se les viene la noche pesado a todos ustedes y ojalá dios me escuche y verlos a todos pagar tras las rejas sus aberraciones que han confundido a la masa ignorante de este pais. :rezo:

Yo me pregunto..... ¿de donde chucha sacaron que esta señora era una "AMBIENTALISTA QUE LUCHABA EN CONTRA DE LOS EMPRESARIOS"?

¿COMO ES POSIBLE QUE ESTOS ZURDOS DE MIERDA, SE INVENTEN LAS MEDIAS HISTORIAS FALSAS Y LAS DIFUNDAN CON TOTAL IMPUNIDAD?

La única verdad, es que esta pobre señora era víctima de violencia intrafamiliar por parte de todos sus hijos, todos vagos, borrachos, y que le pechaban a la mama.... si despues de que la mataron, al dia siguiente se pusieron a vender todo su ganado y los pocos bienes que tenia...

Esa es la cruda realidad , pero los zurditos con sus mentes infantilizadas, enfermas y trastornadas, romantizan estas situaciones.... y le ponen, DIRIGENTE MAPUCHE AMBIENTALISTA QUE AMABA A LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES FUE ASESINADA Y QUEMADA POR EMPRESARIOS Y AGRICULTORES MALVADOS.

ZURDO = ENFERMEDAD MENTAL
¿La "daban por desaparecida" y al mismo tiempo vendían sus cositas? Si se pierde mi mamá, por más sospechas que tenga que la mataron, no la daría por muerta hasta que viera el cuerpo o me convencieran con pruebas irrefutables, y dejaría todas sus cositas donde mismo las tenía el día que desapareciera 😢.
Cómo alguien se compraría esa historia. Son animales embrutecidos por el copete y quizás la droga.
Pero seguro alguien saldrá a tratar de insensibles, que la pobreza extrema, que la necesidad tiene cara de hereje y asdfasdf y blah blahblah. Manga de giles.

En el MEGA dijeron lo siguiente:

- La señora Julia Chuñil era víctima de violencia intrafamiliar por parte de SUS hijos, en especial del mas loco que es el Javier que la tenia como saco de boxeo.

- El dia del altercado empieza porque el Javier llegó con el coluo metio adentro porque queria seguir tomando y va a la mediagua del anciano (Testigo protegido N°1) a pedirle la plata de la pensión. El anciano se niega y este le aforra y le pone la corta pluma en el cuello diciéndole que si no le pasaba la plata se lo iba a pitear. En eso se mete la señora Julia y le logra quitar el cuchillo al Javier y se lo bota al patio a la xuxa donde cayera. El Javier se puso mas loco y la agarro del cuello y la llevo hacia afuera de la mediagua, la tiene que haber apretado tan fuerte que le tiene que haber quebrado el cuello o la tuvo así hasta que la asfixio. Todo ese show estaba siendo presenciado por:

- La hija: Jeannette Troncoso Chunil, Complice del asesinato de su madre Julia Chunil y colabora con toda la puesta en escena posterior del caso.

- El yerno: Pareja de Jeannette, se desconoce su nombre (Testigo Protegido N°2). Acredito la participación de Javier Troncoso Chunil, habló del pacto de silencio y como Javier los tenia a todos amenazados por si hablaban.

- El otro lindura de hijo: Pablo San Martin Chunil, quien es complice de encubrimiento de asesinato colabora con la inhumación del cuerpo de su madre en un bosque colindante a la propiedad.

- Otra persona de sexo mujer: Aparentemente hija de Jeannette (Testigo Protegido N°3). Quien presenció todo y tambien esta relacionada con la causa y acredita los hechos de esa noche.

- la ONG Escazu Ahora, patrocinó la primera causa presentada primero por su hijo Pablo San Martin Chunil y posterior representación judicial de todos los hermanos.

Eso es lo que salió en la prensa pública hoy. Son 3 testigos presenciales que acreditan que la muerte de la señora Julia Chunil fue provocada por Javier Troncoso Chunil y que todo el resto son encubridores. Un caso digno de Carlos Pinto y Mea Culpa con neblina y toda la wea.

Hay otros testigos protegidos que son vecinos y que escucharon los gritos y peleas de ese dia en la noche.

Yo que todos los wnes que publicaron weas de esa ñaña en sus redes las vayan borrando porque este caso es realmente espeluznante.

Y mi consejo para toda la manga de parásitos del gobierno actual, camara de diputados y senadores es que no sigan abriendo la boca porque se les viene la noche pesado a todos ustedes y ojalá dios me escuche y verlos a todos pagar tras las rejas sus aberraciones que han confundido a la masa ignorante de este pais. :rezo:
Deberían penar con años de carcel inventar ong o apoyar causas como la de julia chuñil donde no existen pruebas para culpar enemigos inexistentes como las forestales

Los zurdos están furia en redes...

Claro cuando era el empresario nadie hablaba de Julia Chuñil, pero ahora todos hablan prensa fascista, dicen...

Entonces la prensa debe hablar en base a teorías y mentiras zurdas, pero cuando se sabe la verdad no debe decir nada????

Mi no entender 😵‍💫

Los zurdos están furia en redes...

Claro cuando era el empresario nadie hablaba de Julia Chuñil, pero ahora todos hablan prensa fascista, dicen...

Entonces la prensa debe hablar en base a teorías y mentiras zurdas, pero cuando se sabe la verdad no debe decir nada????

Mi no entender 😵‍💫
Ese es el legado de Pin8 Vallejo...

Cuando esparce mentiras un tono super agradable
Cuando la encaran por sus mentiras, empieza con un tono déspota y nunca reconoce, solo verborrea

Al parecer la vieja tampoco era activista, solo se peleó no ma con el súper malvado empresario.

otro fail más
Esa Wea Siempre la hacen los Zurdos de Mierdas pescan cualquier Wea Irrelevante lo maquillan y lo venden como verdad Absoluta, este caso la Mapuche paso de ser "Ecologista", "Luchadora Social", "Ambientalista" , "Animalista", "Seudos poderes Ancestrales", etc, solo por que quizás discutió con su vecino posiblemente bajos los efectos del "Pipeño" y eso el Zurderio lo manipuló para vender la narrativa de que les interesa la gente.

Mal Ojo la Campillay en este Tongo :yaoscared:.

No entiendo y me apesta la obsesión de los progres con todo lo que sea mapuche.

Idolatran a los mapuches como si esos indios culiaos fueran la gran wea.
Es por INSTRUMENTALIZAR, para crear y capturar, o aprovechar un COLECTIVO IDENTITARIO, que es utilizado como tonto útil, carne de cañón, y fuente inagotable de apoyo y votos.
Acaso creen que les importa las mujeres masacradas en Iran? Pues no, porque NO le sirve como colectivo para sus fines.

Me pueden actualizar en un punto?

Por qué hay una grabacion de empresario vecino,de las forestales donde le dicen "que la quemaron"? Se referían a la Chunil? Eso lo hace mas que sujeto de investigacion,no? :ear:
Porque esa grabación fue un bulo que echó a correr la nueva abogado cuma, por eso no prendió porque se cachaba demasiado que era fake…

¿La "daban por desaparecida" y al mismo tiempo vendían sus cositas? Si se pierde mi mamá, por más sospechas que tenga que la mataron, no la daría por muerta hasta que viera el cuerpo o me convencieran con pruebas irrefutables, y dejaría todas sus cositas donde mismo las tenía el día que desapareciera 😢.
Cómo alguien se compraría esa historia. Son animales embrutecidos por el copete y quizás la droga.
Pero seguro alguien saldrá a tratar de insensibles, que la pobreza extrema, que la necesidad tiene cara de hereje y asdfasdf y blah blahblah. Manga de giles.
Si empezaron a vender las cositas es porque en vez de esta desaparecida pues los familiares sabían muy bien que la señora estaba muerta y enterrada, quemada, desmembrada, o bajo una loza de cemento.

Deberían penar con años de carcel inventar ong o apoyar causas como la de julia chuñil donde no existen pruebas para culpar enemigos inexistentes como las forestales
Acá desde fines de los años 90 en temuco se comentaba que había serios intereses de la izquierda brasileña y Europa de tumbar el negocio forestal chileno porque acá los pinos maduraban para la cosecha en la mitad del tiempo que en los otros países, lo que les cagaba bastante el negocio, papel chileno superaba al brasileño.
Ahora con toda la destrucción que llevan más de 25 años haciéndole a la industria pues estamos comprando papel higiénico argentino y hojas de impresora brasileñas.

Volver