The Male Fantasy
Cherry Picker de Tinder
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta clarito..ya saben quien fue...jajajja![]()
Ironicamente, la cita de la polera tenia razón![]()

Imagínate que con Vallejos se da ese efecto, qué queda para las femiorcas.Puta que se ve ordaca con esos tatuajes en los brazos la maraga

En vola hasta eso puede ser cierto, pq los zurdos de sus hijos fueron fácilmente embaucados por una ONG zurdaSi me preguntan , para mi que la Sra Chuñil era hasta Pinochetista![]()

La pobre vieja era una señora de campo a la antigua y esa ONG jabona que está metida usó su muerte como móvil desestabilizador. Menos mal la verdad salió a la luz, ctm.Se levantaba antes de las 6 de mañana para empezar a trabajar en el campo, imposible que se sea zurda.
Los borrachos, delincuentes y flojos de sus hijos, esos si.

Hueco, esquizo y drogo.Boric ql un MARICON de tomo y lomo, no solo es sodomita.... sino que se sigue desvelando lo maricón que es para no asumir lo que se dice y hace.
Es increible que gente común y corriente (no empleado público y no militantes que tienen intereses) siga alabando a este escombro.... si ya est´comprobado que es hipócrita, mentiroso, cobarde y conveniente.
Quizas, tener a mescalino, matapikos y sombras en la casa como hijos solo un antronian@ de acero puede tolerarCapaz que haya sido hasta antroniana la señora.

Me pueden actualizar en un punto?
Por qué hay una grabacion de empresario vecino,de las forestales donde le dicen "que la quemaron"? Se referían a la Chunil? Eso lo hace mas que sujeto de investigacion,no?![]()

Y toda la izquierda apoyo a sus hijos, pq estos tuvieron todo el apoyo de una ONG zurda para visualizar este tema![]()

También dicen que el asesino tiene vínculos con el Partido Comunista

Dicen que los guarenes quedarán libres porque “si no ha cuerpo no hay delito”
Post automatically merged:
Es agravante
Lo necesitan para hacer trámites en nombre de la señora Julia, hasta para tramitar posesiones efectivas.
Hasta para cobrárle la pensión

Aún no a portada??

Entomces sería...Judíos y comunistas quedan en ridículo con esto.
El día del pico se verá este tema en portada.