John Edwards
Campeón en Parejas AWC 2014-2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ve la serie de Los Prisioneros que están dando en TVN. Igual me dio pena pero parece que quedó así por la infidelidad.Qué manera de dar la cacha Narea en estos últimos años weono.

Jajajajajaj ctmCTM y se pone la mejor foto atrás pa que la sigan, efecto tinder la weá
![]()

Pero si soon patrimonio vivoLa vieja tenía una cara de que era más jodida que la chucha
Los hijos una pinta de que curaos son el típico indio csm salvaje
Ojalá desaparezca toda esa familia de indios culiaos, nada se perdería

Y así amiguitos vemos un nuevo ejemplo de como la izquierda inventa mentiras para construir realidades.

Porque el marxismo sigue la lógica de una secta canuta. Los zurdos caviar son los pastores, y el perraje rojo son los fieles que le creen todo al pastor a pie juntillas sin cuestionarse nada ya que ese es "el camino a la salvación" (el paraíso comunista).Eso lo puedo entender de los zurdos caviar, ya que ellos viven del weonaje y sus tontos útiles entonces el discurso y los panfletos los mantiene en el poder, pero tienen claro que la ideología y toda esa basura es solo una herramienta.
Sin embargo los progres de a pie y el zurdaje de tontos útiles, muchos de ellos unos weones viviendo en la miseria, pareciera que en verdad se creen toda esa basura y tienen erecciones de solo escuchar el mapudungun, el discurso pro Palestina, etc.. Cómo xuxa tan weones?

Voy a contar una wea completamente cierta para que no muera conmigo.
Yo me juntaba con wnes malabaristas y medios hippies en su momento, me tenía caliente una mina, y finalmente entre a ese núcleo.
Una vez uno de los líderes de la wea compartió un relato donde a un haitiano lo humillaban en la micro por ser negro y lo obligaban a pararse
Al final terminaba en una conclusión sobre lo penca que era el chileno, racista, fascista y toda la wea
Un cuento realmente triste pero demasiado maquetado para ser real. Me puse a buscar de donde había salido y era al final una historia ficticia realizada por un colectivo artístico que intentaba concientizar a la gente con weas woke
A este loco, que seguía puteando a la raza chilena y lo penca que somos, le hable por interno y le conté que la wea había sido solo un cuento o maquetación y no había pasado.
El weon procedió a decirme que era espectacular por que visibilizaba algo que si ocurría y que estaba bien que lo hicieran
Yo todo el rato apelando que la wea era falsa y que no podía sacar conclusiones por algo así.
Me acuerdo que el saco weas me llamo enojado y discutimos y hasta ahí quedó todo.
Nos volvimos a ver algunas veces pero nunca más nos hablamos
CONCLUSIÓN
Esta gente inventa realidades, imaginariamente, y luego las convierte en caballos de batalla y banderas de lucha
Todavía recuerdo hace unos pocos años los homosexuales o lastarrianos (woke) en un grupo punk día por medio que veian nazis en las calles y era pura fantasía o paranoia
Pero a ellos les gustaba ese relato que eran perseguidos por nazis y con todo eso justificaban los grupos antifascistas que les compraban todas sus fantasías
Yo sé que era mentira por que los mismos grupos esos después los webiaban que veian cosas que no eran y se perseguían por cualquier wea. Se volvió un meme en su momento.

CTM y se pone la mejor foto atrás pa que la sigan, efecto tinder la weá
![]()

Esas malabaristas siempre andan pasadas a hierba pero hay weones que dejan todo por seguirlas.Voy a contar una wea completamente cierta para que no muera conmigo.
Yo me juntaba con wnes malabaristas y medios hippies en su momento, me tenía caliente una mina, y finalmente entre a ese núcleo.
Una vez uno de los líderes de la wea compartió un relato donde a un haitiano lo humillaban en la micro por ser negro y lo obligaban a pararse
Al final terminaba en una conclusión sobre lo penca que era el chileno, racista, fascista y toda la wea
Un cuento realmente triste pero demasiado maquetado para ser real. Me puse a buscar de donde había salido y era al final una historia ficticia realizada por un colectivo artístico que intentaba concientizar a la gente con weas woke
A este loco, que seguía puteando a la raza chilena y lo penca que somos, le hable por interno y le conté que la wea había sido solo un cuento o maquetación y no había pasado.
El weon procedió a decirme que era espectacular por que visibilizaba algo que si ocurría y que estaba bien que lo hicieran
Yo todo el rato apelando que la wea era falsa y que no podía sacar conclusiones por algo así.
Me acuerdo que el saco weas me llamo enojado y discutimos y hasta ahí quedó todo.
CONCLUSIÓN
Esta gente inventa realidades, imaginariamente, y luego las convierte en caballos de batalla y banderas de lucha
Todavía recuerdo hace unos pocos años los homosexuales o lastarrianos (woke) en un grupo punk día por medio que veian nazis en las calles y era pura fantasía o paranoia
Pero a ellos les gustaba ese relato que eran perseguidos por nazis y con todo eso justificaban los grupos antifascistas que les compraban todas sus fantasías
Yo sé que era mentira por que los mismos grupos esos después los webiaban que veian cosas que no eran y se perseguían por cualquier wea. Se volvió un meme en su momento.

Es cosa de ver de donde nacio esa fantasia de que los masisis tenian mas escolaridad y hablaban 5 idiomas, porque una weona dijo que cuando fue a punta cana, el que la atendia era haitiano y hablaba de todo, obvio si eso es por su puesto atendiendo un resort, no porque todos sean asi, pero no falto el afiebrado imaginario colectivo zurdo que lo convirtio en una verdad absoluta y salieron que practicamente todos los haitianos eran asi![]()

hablando de weas que fraudulentas y que no deben pasar al olvido, correspondo con una anecdotilla de mis años carreterosVoy a contar una wea completamente cierta para que no muera conmigo.
CONCLUSIÓN
-hace 3 o 4 años-
estudiantes caracterizados de carabineros y otro grupo que se caracterizó como sí mismos, es decir amebas protestando.
intervención se llevó a cabo en el paseo ahumada do el grupo de amebas se manifestó pidiendo dignidad
ante lo cual el otro grupo de actores
aplicó lumazo y reprimió con brutalidad a sus compañeros... los weones se pegaron de verdad 
trosco- recibí amenazas de botellazos y weas, ante lo cual di cara y le dije al toque no más nos agarramos wn y por supuesto no pasó nada porque estas ratas reculiás son harto cobardes de frente 

Ese fue el demócrata cristiano Rodrigo Sandoval ex jefe del departamento de migración de bachelet 2.Es cosa de ver de donde nacio esa fantasia de que los masisis tenian mas escolaridad y hablaban 5 idiomas, porque una weona dijo que cuando fue a punta cana, el que la atendia era haitiano y hablaba de todo, obvio si eso es por su puesto atendiendo un resort, no porque todos sean asi, pero no falto el afiebrado imaginario colectivo zurdo que lo convirtio en una verdad absoluta y salieron que practicamente todos los haitianos eran asi![]()

Jajajajajaj ctm

La URSSach es un tumor malignohablando de weas que fraudulentas y que no deben pasar al olvido, correspondo con una anecdotilla de mis años carreteros-hace 3 o 4 años-
El asunto es que era una fiesta a todo cachete de unos cabros buena onda de la usach, zurdos a cagarse y el que no era zurdo lo fingía por camuflaje.
En eso estamos parlando y un gei que estaba de florerito contando sus weas de actuación -porque estudiaba teatro en la chule, o actuaba de estudiante, no sé-
y contó con orgullo y picardía de una "puesta en escena" que él con sus compañeros llevaron a cabo.
Consistió en un grupo deestudiantes caracterizados de carabineros y otro grupo que se caracterizó como sí mismos, es decir amebas protestando.
Laintervención se llevó a cabo en el paseo ahumada do el grupo de amebas se manifestó pidiendo dignidad
ante lo cual el otro grupo de actores
aplicó lumazo y reprimió con brutalidad a sus compañeros... los weones se pegaron de verdad
Y contó que de la gente que iba pasando, alguna grabó y denunció el hecho, otros trataban de meterse y cosas por el estilo.
Yo perplejo lo interrumpí para corroborar que estaba entendiendo bien la historia;
entonces entre ustedes mismos se pegaron
sí
y la gente en la calle creyó que eran carabineros
sí
o sea hicieron un montaje
... sí, podría decirse que sí.
la ameba rió, los cabros me miraron con ojos que dan a entender "payo wn no hables de política porfa" y yo me quedé con la profunda sensación de qué re mil chuchas hago aquí rodeado de zurdos wn.
Luego -y de otra ameba, esta vez untrosco- recibí amenazas de botellazos y weas, ante lo cual di cara y le dije al toque no más nos agarramos wn y por supuesto no pasó nada porque estas ratas reculiás son harto cobardes de frente
En fin imagínense el grupito de amebas y las maragas reguliás coreaban todos los reguetones
qué espanto![]()

fue hace 40 años pos wn, no podis estar asi por eso dura te 40 añosVe la serie de Los Prisioneros que están dando en TVN. Igual me dio pena pero parece que quedó así por la infidelidad.