• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DETENIDAS! Maite Orsini y Carolina Mestrovic, Habemus Nuevas Arañitas

a la mestrñljlllnkjvish me la haria chupete
le haria el manso brrrrrp en el ojete
a la otra no porque tiene care leon

en fin, hoy no podre dormir en la noche
 
Cual de estas wnas era la que estudiaba derecho y le iba a toda raja??????
 
4367748887_547e304ecf.jpg


:baboso::baboso::baboso:
:baboso::baboso::baboso:
:baboso::baboso::baboso:
 
maracas y la conchadesumadre, yo quiero unas asi.

el_bako dijo:
ricas, pero hueonas a cagar

no las quiero para que me expliquen la teoria de la relatividad precisamente, ni conversar acerca de cual fue el origen del renacimiento en Europa.
 
Un wennty con los labios de la menstrobitch......te deja los ojos como los simpsons
 
bien wena la mejtrovishhhh¡¡¡

igual en las weas de programas que estan que mas se puede esperar:awesomehands:
 
las mandaria en cana igual que a la mina de brazil..

las dos culias en una celda con 20 locos adentro dandole cachas hasta por los ojos a las bitch...

pobres weonas....la wea que hace el copete y las drogas...y las ganas de figurar en tv.
 
Minas weonas :lol2: :lol2: pero que mas se podia esperar de icono de programa juveniles :awesome:

Igual se lo pongo a Mestrovic :baboso:
 
una vez vi a la maite en bikini en reñaca (andaba puro flaiteando yo :lol2:)

tiene el medio culo

lo malo es ke la mina come pan en la cama y deja migas
 
XD las weonas pavas, en el SQP dijeron que las weonas venian borrachas y voladas de un carrete, treparon y se equivocaron de departamento y entraron por la ventana a la pieza de otro donde habia un matrimonio y una familia y estuvieron toda la mañana los familiares de las qlias tratando de llegar a un acuerdo reparatorio (lease pagarle a los afectados) para que no las formalizaran... tapa, a las qlias las formalizaron igual, por mas lais que se vean las bitches esas, en la noche todos los gatos son negros. y no es niuna gracia despertar cagao de miedo con un par de "arañas" entrando por tu ventana :nonono:

Ademas la Maite Orsini le pego a una paca y la dejó con lesiones leves asi que a Fiscalía Militar y preciosa se va parece :risa:

Medio trio que le querian armar al anfibio las perrillas estas , decian que el weon se las come a las dos XD

Ojalá salga un docurreality hot de como se las violan las lesbianas en cana :baboso:
 
Volver
Arriba